Hay más nobleza de alma en gozar de la alegría de los demás que en afligirse por sus desgracias.
Pascal Bruckner
Quien carece de valentía encuentra siempre una filosofía que lo justifica.
Albert Camus
He aprendido a hablar murmurando en tus oídos.
Alejandro Jodorowsky
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
La marcha de la mente humana es lenta.
Edmund Burke
La superioridad es una carga, como lo es para el gigante su estatura; gozar de ella y disimularla con benevolencia y no con desdén, es la gran sabiduría.
Fernán Caballero
Ha sido dos veces campeón del mundo. Es un fenómeno. Esto es indiscutible. Lo que ocurre es que la prensa española a veces ha mostrado otra cara de nosotros dos.
Fernando Alonso
No le demos al mundo armas contra nosotros, porque las utilizará.
Gustave Flaubert
La acumulación de armas nucleares posibilita que hoy se elimine a nuestra especie. La humanidad se puede destruir a sí misma. La toma de conciencia de este suceso aterrador ha tenido un efecto saludable en el ser humano. El más temerario de los técnicos está obligado a reflexionar. La ética ha ingresado en el dominio de la ciencia.
Hubert Reeves
Así pues, libertad y ley práctica incondicionada se implican recíprocamente una a otra.
Immanuel Kant
Tenemos bastante idea de cómo sería un mundo científicamente controlado. En el mejor de los casos, sería como el Mundo feliz de Huxley; en el peor, como el de 1984 de Orwell. Es un hecho empírico que los logros científicos se dedican tanto o más al uso destructivo que al constructivo.
Ludwig Von Bertalanffy
He de decir que, para lo grande que es, Madrid conserva bastante de ese espíritu de comunidad, de ese acercamiento de la gente.
Melanie Olivares
Ya no es posible ningún acuerdo entre nosotros después de que ustedes han matado a nuestros hijos y nietos. Nosotros estamos entre la espada y la pared. Ustedes (los occidentales) pueden retroceder.
Muamar el Gadafi
Conversar con los personajes de otras épocas es casi como viajar.
René Descartes
Necesitamos convocar a más mujeres, hacernos más fuertes y más presentes. El mundo está cambiando y debemos remar en esa dirección.
Sandra Barneda
¡Oh Diofantol Sólo la pobreza es capaz de despertar las artes.
Teócrito