En mi cabeza tengo cuatro botoncitos. El botón de no escuchar, el de callarse la boca, el de desaparecer y el botón de ataque. Con eso resuelvo todas las situaciones.
Pappo
¡Yo es que he sido muy feliz, mecagüen la leche! Nunca he renegado de las cosas, y lo he pasado de cojones.
Alfredo Landa
La envidia es inseparable de la felicidad.
Erasmo de Róterdam
¿No le parece vergonzosa la forma en que esta gente se alababa a sí misma? -dijo-. ¿Quién sería lo suficientemente estúpido como para creerse los alardes de una persona acerca de sus propios productos?
Isaac Asimov
Cuando te quedas en tu habitación y te encolerizas o adoptas una actitud de desdén o te encoges de hombros, como hice muchos años, el mundo y sus problemas te intimidan de manera extraordinaria.
Jonathan Franzen
Tengo que escribir en casa aprovechando las noches pues los días son completamente ocupados.
José Asunción Silva
Gran distancia va de convencido a convertido. Conversión dice tanto como moción profunda que trastorna el orden del alma; como idea ejecutiva que, operando sobre la voluntad por intermedio del sentimiento, que es su seguro resorte, rehace o modifica la personalidad. Convicción es dictamen que puede quedar, aislado e inactivo, en la mente.
José Enrique Rodó
El matrimonio debe ser abierto a cualquier pareja de adultos que quieran entrar en ese contrato, sin fijarse en su orientación sexual. Es un asunto de igualdad de derechos civiles.
Judith Butler
Eres desgraciado, culpas a la otra persona, todo se deteriora y acabas rompiendo. Ya está.
Julie Delpy
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes.
Louisa May Alcott
Si no se respetan el reino animal y el vegetal tampoco la vida humana.
Luis Carlos Galán Sarmiento
Cuando descubrí el placer de retener cada momento, alargarlo intensamente, concentrándome en él sin soltarlo, inhalándolo como si fuese opio o la fragancia del azahar, entonces dejé atrás la juventud.
Marcela Serrano
Las avenidas están llenas de gente, pero suele parecer que están vacías, llenas de multitudes invisibles, llenas de vacío.
Pablo Hasél
El afán de perfección hace a algunas personas totalmente insoportables.
Pearl S. Buck
De todos los míos, soy el único que soy mío.
Terencio
Hablamos de una vulgar credulidad, sin reflexionar que también existe una vulgarincredulidad, que en materias históricas, lo mismo que en las materias religiosas, encuentra mucho más cómodo el dudar que el examinar.
Walter Scott