El mastil de la guitarra esta en mi cabeza, y yo me muevo sobre él como si fuese mi casa.
Pappo
El artista debe crear una chispa antes de que pueda ver fuego y antes de que el arte nazca, el artista debe estar listo para ser consumido por el fuego de su propia creación.
Auguste Rodin
La fe es un estado de la mente mediante el cual un hombre puede concebir y crear.
Bruce Lee
Simplificado el corazón, pienso en tu sexo, ante el hijear maduro del día.
César Vallejo
Harás cosas insensatas, pero hazlas con entusiasmo.
Colette
No tenía ni idea de que proporcionar placer podía ser tan excitante.
E. L. James
Las vidas de la mayoría de la gente están dirigidas por el deseo y el miedo. El deseo es la necesidad de añadirte algo para poder ser tú mismo más plenamente. Todo miedo es el miedo de perder algo y, por tanto, de sentirte reducido y de ser menos de lo que eres. Estos dos movimientos oscurecen el hecho de que el Ser no puede ser dado ni quitado. El Ser ya está en ti en toda su plenitud, ahora.
Eckhart Tolle
En una cultura en la que prevalece la orientación mercantíl y en la que el éxito material constituye el valor predominante, no hay en realidad motivos para sorprenderse de que las relaciones amorosas humanas sigan el mismo esquema que gobierna el mercado de bienes y de trabajo.
Erich Fromm
Creer posible algo es hacerlo cierto.
Friedrich Hebbel
En la actualidad, a finales del siglo XX, nada parece que pueda ya escapar en el futuro a este modo de inteligibilidad, ni la materia ni siquiera el espacio-tiempo. No solamente las estrellas, nacen, viven y mueren sino que el propio Universo tiene una historia a la que remiten las partículas elementales que no dejan de crearse, desaparecer y transformarse.
Ilya Prigogine
La esperanza está en los sueños, en la imaginación, y en el coraje de los que se atreven a hacer realidad los sueños.
Jonas Salk
Los niños de hoy viven poco en la calle.
Melanie Olivares
Quiero besarte te beso. Quiero dejarte te enojas. Pero al límite de nuestras fuerzas te pones una armadura más peligrosa que un arma.
Paul Eluard
¿Por qué llora un hombre? Se preguntó. No lo hace como las mujeres, no como ellas. No por sentimentalismo. Un hombre llora por la pérdida de algo, de algo vivo. Un hombre llora por un animal enfermo que sabe que no sanará. Por la muerte de un niño: por eso llora un hombre. Pero no porque algo sea triste. Un hombre, pensó, no llora por el futuro o por el pasado, sino por el presente.
Philip K. Dick
Hace falta curarnos del respeto a la ley. La ley no es respetable. Es el obstáculo a todo progreso real. Es una noción que es preciso abolir.
Rafael Barrett
Si la prensa y la farándula afecta mi trabajo o reprime lo que quiero decir, entonces si es mala.
Thom Yorke