No cambia nada estar un poco sucio si mi cabeza es eficaz.
Pappo
La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal.
Albert Einstein
Hay que sentir el dolor.
Ansel Elgort
¡Fernando se ha desesperado de esperar, se ha desesperado de esperar! (Gran Premio de Bélgica de 2011)
Antonio Lobato
Ya está. Si me dan bola a mí, pasamos. Es el partido más fácil que tenemos.
Carlos Salvador Bilardo
Estas dos envidias han estado siempre vigentes: la mala y la buena. La mala es la que abruma e inmoviliza, la buena es la que obliga a avanzar. El mundo avanza por la envidia buena, ese estímulo de desear lo que no tenemos, sea material o espiritual.
Dalmiro Sáenz
Las cosas que son importantes en la vida llegan sin que una se dé cuenta; no las esperamos, dado que se han formado en la mente. Las reconocemos una vez han aparecido. Eso es todo.
Doris Lessing
El hombre que está cansado de Londres está cansado de la vida.
Edward Rutherfurd
Lo que tenemos que hacer es crear un mundo mejor, sin lamentarse de lo que pasó. Los recuerdos sólo me sirven para no repetir el mal hecho, no quiero perder el tiempo en repetir lo que ya pasó, sin fijarme en el futuro que está en mi mano.
Enrique Miret Magdalena
El hombre que dice consideremos, es enemigo nuestro.
John Fletcher
El arte es un signo de interrogación.
Marilyn Manson
Y lo que terminará por deteriorar aún más el sentimiento de la virtud es que no solamente no es un primer movimiento, natural, sino que es, por definición, un movimiento vil e interesado que parece decir: te doy para que me des.
Marqués de Sade
Dicen que el asesinonúmero uno de la gente vieja es el retiro. Cuando la gente tiene un trabajo, tiende a vivir un poco más para poder realizarlo.
Michael Madsen
Los grandes líderes no buscan el poder, los obliga la necesidad.
Octavia Spencer
Mi amor, voy a salir, ¿Me das el besito de las buenas noches? - ¿Quéeee? ¿Pero si aún no anochece? -Sí, pero es que no pienso volver hasta mañana.
Pepo
Algunos crímenes que nos han hecho malditos hemos debido cometer para que ahora hayamos perdido toda la poesía del universo.
Simone Weil