Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.
Pappo
Cuanto más se prolongue la violencia, tanto más difícil les resulta, a aquellos que la han empleado, encontrar la forma de realizar actos compensatorios no violentos. Se crea una tradición de violencia y los hombres aceptan escalas de valores, de acuerdo con las cuales los actos de violencia se computan como hechos heroicos o virtuosos.
Aldous Huxley
El África comienza en los Pirineos.
Alejandro Dumas
Nunca traicionaré a Felipe González.
Alfonso Guerra
Cuerpo de la mujer o mar de oro donde, amando las manos, no sabemos, si los senos son olas, si son remos los brazos, si son alas solas de oro.
Blas de Otero
El toreo es la riqueza poética y vital mayor de España.
Federico García Lorca
La moderación es un temor a caer en la envidia y en el desdén que merecen los que se embriagan con su dicha; es una vana ostentación de la fuerza de nuestro ánimo; y finalmente, la moderación de los hombres que se ven muy encumbrados es un deseo de parecer más grandes aún que su buena fortuna.
François de La Rochefoucauld
El error es a veces más generador de acción que la verdad.
Gustave Le Bon
¡Siguiéndoos, Jesús, no me puedo perder!
Ignacio de Loyola
El primer paso, indispensable para lograr las cosas que desea obtener en la vida, es el siguiente: decida qué es lo que quiere.
Jack Canfield
No basta cargar, es necesario amar la cruz que Jesús nos pone sobre las espaldas.
Juan Bosco
La vida es un don precioso, muchacho. Es lo único que no debes robar jamás.
Juan Gómez-Jurado
Un catedrático debería ofrecer a su auditorio la indiscutible impresión de que ha puesto en juego todas sus energías para procurarle enseñanzas y gozo.
Michael Faraday
La poesía es una especie de regreso a casa.
Paul Celan
Los contrasentidos de la civilización durarán lo que dure la inconsciencia de las multitudes. Nos parece que los tiempos actuales, no obstante la recrudescencia de todas las barbaries históricas, están gritando que la inconsciencia acaba.
Ricardo Mella
¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir