De nada te sirve ir a la iglesia y servir a Dios, si llegando a tu casa juzgas, críticas y hablas de los demás, No seas hipócrita.
Papa Francisco
Aunque exista en este mundo gente que solamente se dedique a matar mis ilusiones, todavia me queda un objetivo: Vivir con pasión mi propia vida.
Anónimo
La ira resulta más útil que la desesperación. La psicología básica figura entre mis subrutinas.
Arnold Schwarzenegger
Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston
Por quexa no vos fagan ferir, ca siempre vençe quien sabe sofrir.
Don Juan Manuel
No guardo rencor a los fríos de alma, pero no comprendo quienes puedan ver llorando a la mujer amada, insensibles y en calma.
Émile Armand
Si mi padre no hubiera sido actor, yo quizá no me dedicaría a esto.
Ernesto Alterio
Y todos esperan... mientras cuentan cuerpos como números vacíos, intentando encontrarle el sentido, y como es que nadie ve lo que viene.
Francisca Valenzuela
Paréceme que yo he sido como un niño que jugara en la playa, y que me divirtiera cuando hallaba alguna piedrecita muy pulida o una concha más bonita que las comunes, mientras el gran océano de la verdad permanecía ante mi totalmente desconocido.
Isaac Newton
La obra de ciertos artistas habla por su generación. Una de las más grandes voces de libertad de Norteamérica no puede ser más que un nombre: el transcendental Bob Dylan.
Jack Nicholson
Chicas, os he dado armas. Os sugiero que las uséis.
Kate McKinnon
No veis que yo le rezo a un Dios que me prometió que cuando esto acabe no habra nada mas, fue bastante ya de El hombre que casi conoció a Michi Panero, Canciones Inexplicables.
Nacho Vegas
Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.
Rabindranath Tagore
Puedes ver satisfechas algunas necesidades muy importantes..., como la de romanticismo, ternura y afecto. Pero no las necesidades primarias..., como ser feliz. De eso debes cuidar tú mismo.
Spencer Johnson
Éste no es el show de un solo hombre. Hay mucha gente talentosa en esta empresa que escuchaba cómo el mundo les decía que serían unos perdedores en un par de años, y algunos de ellos estuvieron a punto de creérselo. Pero no son perdedores. Lo que les faltaba era un buen grupo de 'coaches' y un buen plan. Un buen equipo de dirección sénior. Y eso es lo que tenemos ahora.
Steve Jobs
El porvenir de un hombre no está en las estrellas, sino en la voluntad y en el dominio de sí mismo.
William Shakespeare