Cómo me gustaría una Iglesia pobre para los pobres.
Papa Francisco
Como ha contestado la ministra de Medio Natural... nunca me lo aprenderé del todo, perdónenme.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Te adueñaste del corazón, ni cómo; y el dominio que ahora tienes en mí, lo tomo como viviente prueba de que mi alto destino será un día perderme dentro del mar divino de una dicha sin límite ni término jamás...
Aurelio Espinosa Pólit
Mi título es más antiguo que el tuyo.
Diana de Gales
Cualquier hombre que haga autoestop a todo lo largo y ancho de la Galaxia, pasando calamidades, divirtiéndose en los barrios bajos, luchando contra adversidades tremendas, saliendo sano y salvo de todo ello, y sabiendo todavía dónde está su toalla, es sin duda un hombre a tener en cuenta.
Douglas Adams
Recuerdo un día como hoy, me fui de casa a tocar Rock&Roll y no volví nunca más.
Fito Páez
Nunca he querido ser boxeador. He empezado cuando estaba en una situación de pobreza. Mi madre era la única que estaba a cargo de toda la familia, mi padre se había marchado antes. Siempre tenía hambre. Nunca tenía suficiente para comer. Por la tarde lo que hacía era boxear, no era muy bueno, pero cerraba los ojos y luego los abría y el tío estaba en el suelo.
George Foreman
Los pequeños actos que se ejecutan son mejores que todos aquellos grandes que se planean.
George Marshall
Gracias por su sinceridad, coronel -respondió Fitz-. Pero entré en el ejército para ganarbatallas, no para que me ascendieran.
Ken Follett
Estaba preparado para afrontar la pena de muerte. Para estar realmente preparado para algo es necesario esperarlo de verdad. No es posible estar preparado para algo creyendo en secreto que no ocurrirá. Todos estábamos mentalizados, no porque fuéramos especialmente valientes, sino porque éramos realistas.
Nelson Mandela
En Argentina puedo seguir ganando peleas, seguir volteando gente, y al final me aburriría en la felicidad de esas victorias.
Oscar Bonavena
El Hombre fue hecho para la alegría y la lamentación; y cuando esto correctamente entendemos, por el mundo con seguridad pasamos.
P. D. James
El desdichado no cree a la prosperidad cuando viene.
Séneca
¿Quién cree, en la actualidad, que se puede abolir la guerra? Nadie, ni siquiera los pacifistas.
Susan Sontag
Los dones que provienen de la justicia son superiores a los que se originan en la caridad.
Yibrán Jalil Yibrán
Si en vez de fomentar entre nosotros el recelo, el temor, el rechazo o el antagonismo nos basamos en el terreno común que nos brinda el deseo de liberar a las naciones de los sufrimientos y penalidades infligidas por el colonialismo, podremos conocernos mejor, respetarnos más, ser más solidarios unos con otros y ofrecernos mutuamente mayor apoyo.
Zhou Enlai