Nosotros podemos caminar todo lo que queramos, podemos edificar muchas cosas, pero si no proclamamos a Jesucristo, la cosa no va. Nos convertiremos en una ONG piadosa, pero no en la Iglesia, la esposa del Señor.
Papa Francisco
El comercio mezcla a los hombres, pero no los une.
Anónimo
El arte, cuando es bueno, es siempre entretenimiento.
Bertolt Brecht
No soy bolchevique, no soy menchevique; y no soy leninista. Sólo soy un marxista, y como marxista soy comunista.
David Riazánov
No se trata de trabajar duro, sino inteligentemente.
David Valois
Vivir es querer sin descanso o restaurar cotidianamente la propia voluntad.
Henri-Frédéric Amiel
Uno es capaz de llorar a cántaros hasta en una miserable obra de teatro. Las lágrimas no prueban de ninguna manera la honestidad o el afecto.
Junichiro Tanizaki
Cualquier ama de casa sabe más sobre las variaciones de los precios que afectan a su hogar que los informes estadísticos... Ella no es menos científica ni más arbitraria que los rebuscados matemáticos que usan sus métodos para manipular los datos del mercado.
Ludwig von Mises
En la inconsolable noche tu voz, aullando me guía, yo solo estoy atado a tu frontera...
Luis Alberto Spinetta
Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel.
Mahatma Gandhi
Uno puede apuntarse a eso, el proceso de paz. Pero creo que es una enorme irresponsabilidad apuntarse a eso. Ya no se trata sólo de la irresponsabilidad o de la ilegalidad, que a algunos no parece preocuparlos. Estamos ante un problema de eficacia. Quien negocia, pretende ceder. En estas circunstancias, pierde siempre.
Mariano Rajoy
Hay tantos mitos sobre los Rolling Stones... Lo peligroso es empezar a creérselos. Es el camino a la locura. En mi opinión, el mejor mito es ese de que Keith se cambia la sangre todos los años. Siempre me encantó, porque tiene un aire muy vampírico.
Mick Jagger
Beso tu beso deteniendo el tiempo a ver si se detiene aquí la vida.
Miguel Cantilo
Bondad y lealtad custodian al rey, fundamenta su trono en la bondad.
Salomón
¿Exigir fidelidad no sería acaso un grado extremo de la egolatría, del egoísmo y de la vanidad, como la mayoría de las cosas y de los deseos de los seres humanos? Cuando exigimos a alguien fidelidad, ¿es acaso nuestro propósito que la otra persona sea feliz?
Sándor Márai
La mejor arma contra una mujer es otra mujer.
Stendhal