No está mal si la religión dialoga con el poder político, el problema es cuando se asocia con él para hacer negocios bajo la mesa. Y en la historia argentina creo que hubo de todo.
Papa Francisco
Nuestros padres, nuestros profesores, nuestra sociedad y nuestra cultura pueden enseñarnos falsedades peligrosas y a menudo lo hacen. Nuestro mundo es una clara prueba de ello pues se encamina a trompicones e imprudentemente hacia una destrucción irreversible.
Brian Weiss
En el pequeño mundo en el que los niños tienen su existencia, sea quien sea el que los eduque, nada hay que se perciba y se sienta tan sutilmente como la injusticia.
Charles Dickens
La verdadera medida de nuestra valía se compone de todos los beneficios que los demás han obtenido de nuestro éxito.
Cullen Hightower
Yo no he estado en México pero dicen que es precioso, si no hablamos de los secuestros.
Dame Judi Dench
El trabajo es indispensable para quien desea gozar del reposo, lo mismo que el recreo cotidiano es necesario al obrero para renovar sus fuerzas.
Élisée Reclus
El hombre no debe pedir nunca más que aquello que le pertenece por derecho divino.
Florence Scovel Shinn
Los hombres jovenes son más aptos para inventar que para juzgar, para la ejecucción que para el consejo, para nuevos proyectos que para dirigir negocios ya establecidos.
Francis Bacon
La felicidad reside en los gustos y no en las cosas; somos felices cuando tenemos lo que nos gusta y no cuando tenemos lo que los demás encuentran agradable.
François de La Rochefoucauld
Ilusiones. Presumir de tener muchas, lamentar que se las ha perdido.
Gustave Flaubert
A De la Sota lo conozco desde que tenía pelos propios, así que imagínese desde cuándo.
Luis Juez
Un día leí un libro y toda mi vida cambió.
Orhan Pamuk
Vida para vivir, vida para sentir amor, vida para brindar por la vida en tu corazón, vida para querer, vida para seguir aquí, vida para saber que no vivo sin ti.
Rosana
La virtud impide a los valientes llorar, y a los débiles lo manda.
Séneca
Ya no es solo en el fulgurar de los astros, sino en la más insignificante hierbecilla, ¿No vemos por ventura a Dios si nos dedicamos a descubrirle con la luz de la inteligencia?
Thomas Carlyle
La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.
Walter Scott