Muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica y otros no son creyentes, pero respetando las conciencias de cada uno os doy mi bendición, sabiendo que cada uno de nosotros somos hijos de Dios.
Papa Francisco
Los perros no piensan y distinguen enseguida a los malos de los buenos.
Alejandro Casona
Somos oradores sin fieles, ideólogos sin discípulos, predicador en el desierto. No hay nada detrás de nosotros; nada debajo de nosotros, que nos sostenga.
Andrés Rivera
Es más fácil recuperar un millón de dólares robados que la honra, si la perdiste.
Arthur Miller
Los viajeros y conquistadores griegos y romanos reconocían sin mayor dificultad a sus propios dioses en todas partes y decían: éste es Mercurio; aquélla es Venus; éste, Marte; aquél, Neptuno, cualquiera fuera el nombre con que se designara a los dioses extranjeros.
David Hume
¡Ojos de mujer, cuán poderosos sois! ¡Cómo conturban, invaden, conquistan y dominan todo! ¡Cuán profundos parecen y cuán llenos de promesas y de infinito!
Guy de Maupassant
No es sano dedicarse a fumigar durante mucho tiempo. Uno termina probando su propio veneno.
Jo Nesbø
Aceptar un favor de un amigo es hacerle otro.
John Churton Collins
El verdadero macho, el más viril, es el que aguanta treinta años calzándose a la misma. Eso sí que tiene mérito.
José Villalonga
Con que vivir en paz y ser dichoso:
Juan Bautista Arriaza
Los amigos no sólo están unidos cuando están uno junto al otro; incluso el que se encuentra lejos sigue presente en nuestro pensamiento.
Ludwig van Beethoven
Hace tiempo iba a entrenarme a una pista de cross. En la entrada había un portero que me reconoció, me sonrió y empezó a hacerme mil preguntas: ¿Es usted Simoncelli? ¿El famoso piloto? ¿El que corre en MotoGP?. Yo le contesté orgulloso de mí: Sí, claro, soy yo. Él me contestó: Vale, son 30 euros.
Marco Simoncelli
Mientras exista una clase inferior, perteneceré a ella. Mientras haya un elemento criminal, estaré hecho de él. Mientras permanezca un alma en prisión, no seré libre.
Mijaíl Bakunin
La mayoría de veces el éxito depende de saber cuánto se ha de tardar en lograrlo.
Montesquieu
No te dejes poseer por una risa incontenible.
Pitágoras
El tiempo hace surgir nuevos escollos, cuya existencia nunca creímos posible; no hay que considerar segura la victoria hasta que el combate no haya tocado a su fin.
Solón