Los que aman con todo su ser, aun llenos de debilidades y límites, son los que vuelan con ligereza, libres de influencias y presiones.
Papa Francisco
Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas; no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Almafuerte
Acomódase el hombre con su suerte, y abrazarse con ella es paz y vida, y todo lo demás discordia y muerte.
Bartolomé Leonardo de Argensola
Soy muy agradecido, como actor, no he vivido una vida, sino muchas.
Charlton Heston
Cuando la fortuna sonríe, ¿qué necesidad hay de amigos?
Eurípides
Bien están los buenos pensamientos, pero resultan tan livianos como burbuja de jabón, si no los sigue el esfuerzo para concretarlos en acción.
Gaspar Melchor de Jovellanos
Yo no soy parte del problema. Yo soy republicano.
George W. Bush
Hombre de poca fe, ¿por qué has dudado?
Jesús de Nazaret
Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del Caudillo pasará a llamarse del País Valenciá. Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia.
José María Aznar
Pero te inclinas... La cascada entera cae de tus rizos luengos y espesos... ¡Escóndeme en tu negra cabellera y déjame morir bajo tus besos!
Manuel M. Flores
No se ha sustituido el alma, ilusión de los teólogos, por un hombre real, objeto de saber, de reflexión filosófica o de intervención técnica.
Michel Foucault
Nadie es desgraciado sino por su propia culpa.
Séneca
Una buena conciencia no teme a ningún testigo.
¡Nos amaríamos, nos entregaríamos nuestras almas y nuestra sed de nosotros mismos sería tan insaciable que la calmaríamos en común en la copa inextinguible de nuestro amor!
Victor Hugo
Mi amigo Mario Moncelli tiene una teoría: mueren sólo los capullos, claro que un momento de capullismo lo tiene todo el mundo en la vida, pero yo intentaré estar atento.
Vittorio Gassman
Sistema de salud de Estados Unidos no es ni sano, ni cariñoso, ni un sistema.
Walter Cronkite