Habla poquísimo de ti, poco de los otros, mucho de las cosas.
Paolo Mantegazza
El voto femenino implica mayores responsabilidades cívicas. Las mujeres no podrán lavarse las manos y decir yo no voté, yo no sé nada. El país se va a la ruina y yo no tengo nada que ver.
Alicia Moreau de Justo
La mejor medida de la honestidad de un hombre que no es su declaración de impuestos. Es no modificar su balanza de baño.
Arthur C. Clarke
Ejercía sobre ella su dueño un despotismo que podremos llamar seductor, imponiéndole su voluntad con firmeza endulzada, a veces con mimos o carantoñas, y destruyendo en ella toda iniciativa que no fuera de cosas accesorias y sin importancia.
Benito Pérez Galdós
La vida es toda una lucha, cuya palma triunfal está en los cielos.
Casimir Delavigne
A una pequeña chispa sigue una gran llama.
Dante Alighieri
Juzgamos nuestra 'felicidad' por nuestro estado de infelicidad, y nuestros logros por los símbolos y baratijas que el sistema ha decretado que son los elementos necesarios del 'éxito'.
David Icke
Como en todos los tiempos, la filosofía es incomprendida y los filósofos escarnecidos; a veces ha sido la persecución física, y otras la ironía y la paulatina destrucción de imagen en base a calumnias, las que han ido detrás de los mismos fines.
Delia Steinberg Guzmán
El hombre puede renunciar a todos los placeres que quiera, pero no va a renunciar a su sufrimiento.
George Gurdjieff
Medios de comunicación es sólo una palabra que ha venido a significar mal periodismo.
Graham Greene
No vengo aquí a vender paraísos perdidos ni a buscar indulgencias históricas, decir la verdad, la mía, es mi obligación, pero tambien mi derecho.
José López Portillo
... la realidad exige la lucha, exige que quien no quiera ser un auxiliar voluntario o involuntario de la burguesía se coloque al lado del proletariado.
Lenin
En martes, ni te cases ni te embarques.
Proverbio
Pensaba que el matrimonio me curaría.
Rachel McAdams
Júntate con hombres de verdad (Matones) si quieres ser uno de ellos.
Tupac Shakur
El fracaso es un desvío, no un callejón sin salida.
Zig Ziglar