A mi modo de ver, la manera más hermosa de guardar el silencio es callar.
Paolo Ferrari
No os desnudéis del hábito y costumbre que de nuestros abuelos mantenemos.
Alonso de Ercilla
Ser necio de nacimiento es una enfermedad incurable.
Antoine de Saint-Exupéry
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor. ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡El puto amo!
Antonio Resines
El orgullo contrapesa todas las miserias. O bien las ocultas o, si las descubre, se glorifica a sí mismo por haberlas conocido.
Blaise Pascal
El espejo puede mentir, no te muestra lo que hay dentro y te puede decir que estás lleno de vida.
Demi Lovato
La democracia es la búsqueda de una forma de gobierno que se base en la espontaneidad de las masas, para garantizar la participación de los individuos en el orden objetivo de poder.
Emmanuel Mounier
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Ernest Hemingway
Los elementos del bienestar hoy no son un logro ni de la derecha ni de la izquierda, sino de la civilización.
Fernando Savater
Y sabiendo, en la situación actual, lo imperfecta que puede ser tal educación, anhelan una experiencia, pero una experiencia aplicada y sistematizada.
Florence Nightingale
Damos consejos, pero no inspiramos la conducta adecuada.
François de La Rochefoucauld
Aquello que es demasiado profundo o complejo para expresarlo literalmente; de forma escrita, puede ser fácilmente comprendido empleando el arte para pintar imágenes y la música, para elaborar melodías.
Gleb Gusev
Creo que soy muy orientado a objetivos. Me gustaría ganar la Copa América. Me gustaría que Oracle sea la compañía de software número uno en el mundo. Sigo pensando que es posible vencer a Microsoft.
Larry Ellison
La filosofía marxista considera que el problema más importante no consiste en comprender las leyes del mundo objetivo para estar en condiciones de interpretarlo, sino en aplicar el conocimiento de esas leyes para transformar activamente el mundo.
Mao Zedong
Y no creáis que los zapatos en la vida en el campo de concentración, sean un factor sin importancia. La muerte empieza por los zapatos: se han convertido, para la mayoría de nosotros, en auténticos instrumentos de tortura que, después de las largas horas de marcha, ocasionan dolorosas heridas las cuales fatalmente se infectan.
Primo Levi
No sé cuantas cosas se amontonaron en mi soledad. Eran cosas que un hombre jamás se confiesa.
Ricardo Güiraldes