Creo que desearía que el gobierno estableciera una fábrica para curtir cueros, donde pudiéramos hacer buenas sillas y frenos, porque sé cómo hacerlos; el resto del tiempo desearía trabajar en mi pequeña granja, criando ganado y sembrando maíz.
Pancho Villa
Es siempre absolutamente imprescindible saber distinguir lo que es posible de lo que no lo es.
André Maurois
Un amigo no es el que te hace reír con mentiras, sino el que te hace llorar con sus verdades.
Anónimo
Era un gran narrador: empleaba el lenguaje que los niños aman y los sabios emulan; una dicción simple en su fuerza y fuerte en su simplicidad.
Charlotte Brontë
Vamos a hacer en una año lo que tendríamos que hacer en tres.
Florentino Pérez
La verdad no tiene confines.
Herman Melville
Sólo hay dos maneras de conseguir en el mundo: por la propia industria, o por la estupidez de los demás.
Jean de la Bruyere
¡De ahí, todos vuestros vanos deleites, tan cortos como lo son las noches donde pasáis vuestra insensatez! No hay nada dulce en esta vida sino la melancolía ¡Ah, la más preciada melancolía!
John Fletcher
El Führer quiere tratar nuevamente de consolidar los frentes. Espera algunas victorias de la guerra submarina, especialmente cuando entren en acción nuestros nuevos submarinos que todavía no han sido lanzados al ataque.
Joseph Goebbels
Aberdeen era una ciudad totalmente aislada, un lugar que ponía los pelos de punta, solo tenías que salir de ahí para que se te abrieran los ojos, la gente era tan cuadrada, ¿Cómo no íbamos a ser diferentes a ellos?
Kurt Cobain
No sé si será particular sentimiento mío, mas en verdad yo no juzgo grande a nadie cuando siento su empeño en empequeñecerme.
Laurent Angliviel de la Beaumelle
Es una tontería preocuparse del mundo, éste no se preocupa por ello.
Marco Aurelio
Que este aire sea testigo de su corazón de largo alcance, y en las trincheras, un omnívoro y activo océano sin ventana es la materia... ¿De qué sirven estas estrellas delatoras? Todo deben contemplar ¿Para qué? En la reprobación del juez y del testigo, en un océano sin ventana, está la materia.
Ósip Mandelshtam
Ninguno hay tan bajo, que no pueda esperar venganza de otro mayor.
Séneca
Es mi trabajo no estar nunca satisfecho.
Wernher von Braun
La fe comienza como un experimento y termina como una experiencia.
William Inge