El hombre es cobarde y cuando no es él el que aprecia la vida, es entonces la vida la que le ha tomado aprecio a él; pareciendo todo cosa del mismo demonio, ya que el fin de la creación no fue poblar la tierra de seres dignos sino de animales.
Panait Istrati
No estoy tan desprovisto de aptitudes como para tenerme que dedicar a la política.
Anatole France
Es imposible, por tanto, que exista un peso infinito, y de manera semejante una levedad infinita. Y, por consiguiente, no puede haber cuerpos que tengan un peso o una levedad absolutos.
Aristóteles
No busques el nombre de Dios, porque no lo encontrarás. Porque todo lo que tiene nombre, lo recibe de lo que es superior a él.
Demófilo
Resulta evidente que se ha olvidado una componente en los estudios cosmológicos. El origen del Universo, como la solución del cubo de Rubik, requiere una inteligencia.
Fred Hoyle
Quien se permite hablar en público tiene el deber, tan pronto modifique sus opiniones, de contradecirse también en público.
Friedrich Nietzsche
La cólera da ingenio a los hombres apagados, pero los deja en la pobreza.
Isabel I
¡Qué instable es la fortuna en esta vida! Apenas nos muestra un día su rostro favorable para mirarnos con ceño muchos meses.
Joaquín Fernández de Lizardi
El capital es un proceso de separar. Separa lo hecho del hacer, y por lo tanto separa a los hacedores de lo hecho y de su propio hacer.
John Holloway
¿A qué iglesia vas, Ana? Espero que lo harás regularmente. La gente tiene mucha facilidad para olvidar sus obligaciones para con Dios fuera de su casa y tengo entendido que eso es muy común entre los estudiantes.
Lucy Montgomery
La experiencia nos dice algo que antes no sabíamos y no podíamos aprender, sin haber tenido la experiencia.
Ludwig von Mises
Identificar claramente los amigos y los enemigos de las fuerzas populares es un punto de partida indispensable para una política revolucionaria. Toda confusión, la confianza en los enemigos y el alejamiento de los amigos constituyen un debilitamiento enorme para la clase obrera y el pueblo.
Mario Roberto Santucho
Estamos dispuestos a celebrar conferencias, no solo para terminar con la carrera de armamentos, sino para reducirlos al máximo, hasta llegar al desarme completo y general.
Mijaíl Gorbachov
Creaos enemigos que me sea permitido odiar.
Pierre Corneille
No son nuestras habilidades las que muestran como somos, sino nuestras elecciones.
Richard Harris
Si te ponen en un set con muchas personas, es agradable ver que todos trabajan juntos.
Tom Felton