El empeño principal del diablo es hacer que el hombre piense sólo en las cosas de la tierra.
Padre Gabriele Amorth
Las riñas amorosas raramente acaban en una paz verdadera; normalmente se trata de un simple armisticio que se conceden mutuamente las paces para enterrar a sus muertos. Luego, cuando se reanuda la batalla, vuelven a sacar a la luz hasta a los muertos, y continúan luchando envueltos en vapores de descomposición.
Arthur Schnitzler
Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras.
Carlos Ruiz Zafón
Todo lo que paguemos significa la retribución de lo que recibimos y una retribución correcta y honesta.
Che Guevara
El bienestar de nuestras clases dominantes, dominantes hacia dentro, dominadas desde fuera es la maldición de nuestras multitudes condenadas a una vida de bestias de carga.
Eduardo Galeano
Apunta, sólo necesito: una maleta de ropa, cinco libros que hayas leído, cinco libros por leer, papel, tinta, una radio y podervivir sin ambiciones. Espero tu llamada.
Javier Berger
Cuando uno adquiere un poco de fama James, la gente le observa, todos buscan el modo de hundirle.
Johnny Depp
La masa debe estar encuadrada por hombres que tengan la misma doctrina del conductor, que hablen en su mismo idioma, que sientan como él.
Juan Domingo Perón
Finally, I wish to speak directly to those who came to London today to take life.
Ken Livingstone
La pesquería es un negocio de hombres, es un negocio en el que la iniciativa y la decisión del hombre son vitales, y hemos demostrado en nuestro país que la iniciativa de la empresa privada es la que ha permitido lo que se ha dado en llamar el milagro de la pesquería peruana.
Luis Banchero Rossi
Nadie puede estar en las filas de la izquierda si está a favor del maltrato a los animales. Vamos, a Pablo Iglesias le hablaban de los toros y blasfemaba.
Pablo Castellano Cardalliaguet
No hay placer que dure si no es reanimado por la variedad.
Publilio Siro
No puedo comprarlo o ¿Cómo puedo comprarlo?, son declaraciones que hacían funcionar el cerebro de mi padre rico. Lo obligaban a pensar y a buscar las respuestas. No puedo comprarlo invoca la tristeza. El desconsuelo que conduce a la desesperanza y, a menudo, a la depresión. ¿Cómo puedo comprarlo? te abre a las posibilidades, la emoción y los sueños.
Robert Kiyosaki
Enseñando aprendemos.
Séneca
La religión está en unión y dependencia con Dios y nuestros semejantes.
Solanus Casey
De las culpas de las mujeres, de los niños, de los criados, de los débiles, delos pobres y de los ignorantes, son responsables los maridos, los padres, los señores, los poderosos, los ricos y los sabios.
Victor Hugo