No importa qué vida se lleve, si pobres o ricos, solos o acompañados, sanos o enfermos. Lo que cuenta es la vida eterna, salvar la propia alma.
Padre Gabriele Amorth
De larga cuerda tira quien desea la muerte de otro.
Anónimo
Las gentes con el alma pequeña siempre tratan de empequeñecer a los demás.
Carlos Ruiz Zafón
No se concibe nuestra victoria personal sin obtener por medio de ella al propio tiempo una victoria colectiva; nuestra ansia de dicha no puede satisfacerse sino con la dicha de todos, porque la sociedad anarquista, muy lejos de ser una corporación de privilegiados, es una comunidad de iguales, y será para todos una dicha inmensa, de la cual no podemos actualmente formarnos una idea.
Élisée Reclus
No inquieras con demasiada curiosidad en el alma de la mujer; pues, bien mirado, en todas ellas siempre hallaríamos cosas que nos harían perder el amor.
Jean Rostand
Todo progreso es experimental.
John Jay Chapman
No existe un solo gobierno en la tierra en el día de hoy que satisfaga una razonable proporción de los habitantes del mundo. Muchas de las naciones son gobernadas por dictadores. El mundo entero está prácticamente en bancarrota. Hombres prominentes del mundo han avanzado varios planes y métodos para una reforma gubernamental pero estos esfuerzos se han probado abortivos.
Joseph Franklin Rutherford
No será con Soviets del tipo actual con los que llegue a realizarse enre nosotros la república comunal.
León Trotski
Lleva a mi hija fuera del muro dándole cicatrices e ideas.
Leslie Mann
En la historia, la muerte se ha llamado decadencia y su proceso ha sido seguido sólo desde el punto de vista de la desintegración, de la caída del protagonista, en un sentido lineal de una sola dimensión, como si fuese un simple debilitamiento, una pérdida de poder y nada más.
María Zambrano
Si los desgraciados son virtuosos, no seamos tan ingenuos de querer tener sus sentimientos.
Marqués de Sade
Nadie puede manipular a nadie. En una relación, ambos saben lo que hacen, aunque uno de ellos vaya después a quejarse de que ha sido utilizado.
Paulo Coelho
A quien la puede tomar, excusada es la licencia.
Pedro Calderón de la Barca
La historia es nuestra y la hacen los pueblos.
Salvador Allende
Todo les sale bien a las personas de cáracter dulce y alegre.
Voltaire
La gente sin límites no son conformistas, y evitan con facilidad las reglas y las costumbres insignificantes que parecen molestar tanto a los demás. Tienen su propia imaginación creadora, y la utilizan para determinar cómo ha de intentarse una tarea.
Wayne Dyer