Nunca le es permitido al demonio afectar a una persona más allá de sus capacidades de resistencia al dolor o a los halagos de las tentaciones.
Padre Gabriele Amorth
El sol brilla para todos y no hace pagar sus rayos; y el mismo puñado de tierra nos cubrirá a nosotros como a los conquistadores de la fortuna y de la vida.
Alfredo Panzini
Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor.
Arturo Jauretche
Cuando hablan de celebrar el Bicentenario, yo creo que más que celebrar deberían conmemorar con una misa fúnebre, porque realmente en 200 añosmurieron muchas esperanzas de libertad, de progreso y de justicia y todavía siguen sin estar vivas esas esperanzas.
Arturo Pérez-Reverte
Tarde o temprano, el tiempo y el pasado nos alcanzan. De nada servía esconderse.
Camilla Läckberg
No necesito ninguna prueba. Las leyes de la naturaleza, a diferencia de las leyes gramaticales, no admiten excepción alguna. Supongo que cuando se descubran estos elementos desconocidos, más personas nos prestarán atención.
Dmitri Mendeléyev
El buen humor nos salva de las manos del doctor.
Dráuzio Varella
La química ha sido calificada por los físicos como la parte desordenada de la física, pero esa no es razón por la que los físicos se puedan permitir hacer un lío de la química cuando la invaden.
Frederick Soddy
En todos mis actos públicos y privados como su presidente, espero seguir mis instintos de apertura y sinceridad con plena confianza en que la honestidad, al final, resulta ser siempre la mejor política.
Gerald Ford
La autoestima es un sentimiento basado en sentirse capaz y amado.
Jack Canfield
Me faltan muchas cosas. No descarto la posibilidad de formalizar una relación, pero todavía estoy tratando de lograr otras metas, de seguir llevándole al público mi música.
Luis Miguel
Quiero volar, pero mis alas son chicas para tanto peso.
Manuel Belgrano
Sólo se echa a perder aquella vida cuyo desarrollo se estanca.
Oscar Wilde
El ser humano es una síntesis de lo temporal y lo eterno, de lo finito y lo infinito.
Søren Kierkegaard
La alegría del arte es lo contrario, si se quiere, de aquello que se tiene tendencia a ver: no es su contenido sino su modo de acción, el hecho abstracto de que se trata de arte en sí, que se regocija ante aquello a quien demuestra poder.
Theodor Adorno
Cuando mejor te prepares a padecer, con mayor prudencia procederás, y tantos más méritos ganarás.
Tomás de Kempis