No pienso hacer un drama para que me tomen en serio, no tengo prisa.
Paco León
Para manejar la economía y los servicios en un país como Irak requiere la delegación de autoridad y la elección de las personas competentes.
Ahmed Chalabi
Temple de acero, rectitud de espada, Arthur Conan Doyle, caballero patriota, médico y hombre de letras.
Arthur Conan Doyle
Las religiones. Siempre haciendo que la vida sea un infierno para que la muerte parezca una liberación.
El Gran Wyoming
Yo he puesto mucho de mí en las novelas, entonces creo que puedo seguir haciéndolo en novelas. Uno va poniendo cachitos de lo que uno vive. De lo que uno experimenta.
Elena Poniatowska
Un moderado optimismo, como ya nace espontáneamente de una sincera filosofía de la vida, pertenece a la dietética del alma.
Ernst von Feuchtersleben
Cuando los grandes hombres se dejan abatir por la duración de sus infortunios, demuestran que sólo los soportaban por la fuerza de su ambición, y no por la de su ánimo, y que, sin más diferencia que una gran vanidad, los héroes son iguales que los demás hombres.
François de La Rochefoucauld
Cuando mi amigo está infeliz, voy a su encuentro; cuando está feliz, espero que me encuentre.
Henri-Frédéric Amiel
Hay muchas razones para mentir. Pero a un investigador de homicidios le cuesta creer que alguien lo hace por motivos inocuos.
Lorenzo Silva
Realmente Dios no mira ni vuestro cuerpo ni vuestra imagen sino que mira vuestros corazones.
Mahoma
'Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo de El hombre que casi conoció a Michi Panero, El hombre que casi conoció a Michi Panero.
Nacho Vegas
El propósito del arte es el disfrute.
Nicolas Poussin
¡Oh! Cómo muchas acciones, ¿cuántas hazañas fabulosas siguen sin gloria en medio de la noche?
Pierre Corneille
El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio.
Platón
El destino de las mujeres, como el de las flores, es el de ser cogidas en su más bella floración; pero debe cogerlas, no la muerte, sino el amor.
Robert Hamerling
No nos mata morir: nos mata haber nacido.
Roberto Juarroz