El envoltorio puede ser importante, el contenido debe serlo.
Paco de Lucía
La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado al regalo.
Albert Einstein
Es cuestión de ser un cerdo.
Alberto Chicote
No siempre es la multitud la poseedora de la verdad absoluta.
André Maurois
El movimiento es un modo de ser que resulta necesariamente de la materia; ésta se mueve por su propia energía; sus movimientos se deben a las fuerzas que le son inherentes.
Barón de Holbach
La vida nunca nos depara lo que queremos en el momento apropiado. Las aventuras ocurren, pero no puntualmente.
Edward Morgan Forster
¿Crees que un trabajador quiere colgar un cuadro en su casa, donde él se ve sudando en una fábrica? Él prefiere un ramo de flores o un bonito paisaje.
Fernand Léger
Lo único que haría sería contribuir más a ese sistema que lo convierte en un esclavo consumiendo productos que en realidad no necesita, pero que cree que sí y que lo harán más feliz.
Fernando Trujillo Sanz
Nuestras fuerzas sobrepujan casi siempre a nuestra voluntad; el presentarnos a la imaginación propia como imposibles ciertas cosas, es solamente una excusa que nos ponemos a nosotros mismos.
François de La Rochefoucauld
Los planes difieren, los planificadores son todos iguales.
Frédéric Bastiat
Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo.
Giovanni Boccaccio
Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, es un suicida en pie. La libertad, como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.
Goethe
Cuando uno ha vivido tanto tiempo como yo, descubre que la crueldad y la benevolencia no son más que tonos distintos del mismo color.
Khaled Hosseini
He comprendido que mi bienestar sólo es posible cuando reconozco mi unidad con todas las personas del mundo, sin excepción.
León Tolstói
¿Quién debe diseñar en última instancia el producto? El cliente, por supuesto.
Philip Kotler
Un apetito continuamente mortificado, nunca es un compañero juicioso.
Robert Louis Stevenson