Los periodistas son quienes reparten cizaña en la vida moderna.
Pablo Picasso
El valor de un hombre para su comunidad suele fijarse según cómo oriente su sensibilidad, su pensamiento y su acción hacia el reclamo de los otros.
Albert Einstein
Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.
Baha'ullah
El temor engendra temor. La fuerza engendra fuerza.
Cheryl Strayed
¿Sabes?, no sé a quién aborrezco más. A aquellos que usan simples trucos para engañar a los inocentes, o a los inocentes que se merecen lo que tienen por estúpidos.
Colin Firth
Un hombre es un dios en ruinas.
Duke Ellington
Las guerras deben ser justas. Ni aun esto basta; han de ser necesarias para el bien público. No debe derramarse la sangre de un pueblo, sino para salvar a ese mismo pueblo, cuando no existen otros remedios.
François Fénelon
Me preguntaba muchas veces qué tiene más importancia: el texto o el dibujo. Pues ni lo uno ni lo otro; en mi caso, texto y dibujo nacen a la vez, el uno complementado y explicado por el otro.
Hergé
Hay que darse del todo, hay que negarse del todo: es preciso que el sacrificio sea holocausto.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No te desalientes. Te he visto luchar... Tu derrota de hoy es entrenamiento para la victoria definitiva.
Porque la libertad humana nos exige poner algo de nosotros mismos, existir auténticamente.
Jostein Gaarder
La felicidad ininterrumpida aburre: debe tener alternativas.
Molière
La burguesía, la clase social del espíritu, comienza a darse cuenta de su existencia propia al oponerse a las potencias -feudales- de la sangre y de la tradición.
Oswald Spengler
Nada se pierde con la paz; todo puede perderse con la guerra.
Pío XII
Siempre se debe preferir la acción a la crítica.
Theodore Roosevelt
La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer.
Victor Hugo