Cuando no tengo rojo, pongo negro.
Pablo Picasso
¿Qué haría usted sin mí los miércoles? ¿De qué hablaría usted? Y, sobre todo, ¿qué haría los miércoles por la noche, cuando pasea por esas tertulias de extrema derecha glosando las infamias que ha dicho en esta Cámara? ¿Qué sería de usted sin mí y sin el caso? Es como la canción de Amaral, Sin ti no soy nada.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Yo me siento muy feliz y satisfecho con el homenaje del pueblo. Porque es mi pueblo. Es el pueblo que sufre y ríe conmigo, y que me aplaude. El pueblo que ha formado el pedestal de mi prestigio y mi gloria.
Carlos Gardel
En algunos, todo, absolutamente todo, tiene que ver con la fisiología: su cuerpo es su pensamiento, su pensamiento es su cuerpo.
Emil Cioran
El Ferrari es un sueño, sueño para los pocos afortunados que lo tienen y para la mayoría de las personas que no.
Enzo Ferrari
Los hombres nunca son tan buenos o tan malos como sus opiniones.
James Mackintosh
El niño no puede adquirir un juicio sano más que estando continuamente ejercitado a formarlo y a probarlo prácticamente.
John Dewey
No será grande quien no tuviere grande tolerancia.
Juan Eusebio Nieremberg
Solo importa aquella versión de la realidad que coincida con tus deseos y aspiraciones.
Juan Gómez-Jurado
La teatralidad y el engaño son armas poderosas. Debe ser más que un hombre en la mente de su rival.
Liam Neeson
La miel de las heridas embalsama el amor.
Marguerite Yourcenar
La vida de oración y de sacramentos vivida en gracia de Dios protege de los maleficios, de las tentaciones y de todo tipo de influencia diabólica.
Padre Gabriele Amorth
El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.
Paulo Coelho
La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella...
Ricardo Arjona
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
Terry Pratchett
Decir que los preliminares sirven para preparar el coito es dibujar nuestra sexualidad como los niños dibujan un hogar; con un trazo y un tejado rojo.
Valérie Tasso