Abre tus sentidos para no perderte nada de lo bello y hermoso que te rodea.
Pablo Picasso
Ni se puede ganar nombre, si no es en guerra o en corte.
Alonso de Barros
Este diario es mi kif, mi haschish, mi opio. Mi droga y mi vicio. En lugar de escribir una novela me tiendo con una pluma y este cuaderno, sueño, me dejo llevar por los reflejos rotos...
Anaïs Nin
Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, correría las cortinas.
Bill Shankly
Todos los seres son desdichados; pero, ¿cuántos lo saben?
Emil Cioran
El Estado de derecho también se defiende en las alcantarillas.
Felipe González
Mi existencia, reducida al momento presente, flota en el océano de las cosas creadas como uno de esos átomos luminosos que nadan en el rayo del sol.
Gustavo Adolfo Bécquer
Las presiones que al Estado de los Austrias o de los Borbones han ejercido sobre España en general y sobre Cataluña en particular durante los siglos XVI al XVIII no han sido lingüísticas. Ni importaba el uso de una u otra lengua, ni se cohibía, ni el Estado tenía medios ni voluntad de ejercer actividades que tuvieran relación con las publicaciones, ni con la enseñanza de la lengua.
Julián Marías
Cuando la gente que amas se ha ido, te quedas solo Extraño ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si ellas estuvieran aquí, qué habríamos hecho juntos. Extraño todas las cosas grandiosas que nunca ocurrirán.
Keanu Reeves
Cuanto menos aporta un político, más ama a la bandera.
Kin Hubbard
Me siento como una marioneta insensible antes de salir al escenario. El hecho es que no puedo mentir a ninguno de ustedes, pues no sería justo ni para ustedes ni para mí
Kurt Cobain
Por muy duros que fueran los tiempos, jamás se fue de su lado el optimismo con el que apuntaló todos los golpes y al que se acogió para ver siempre el mundo desde el lado por el que el sol luce con más claridad.
María Dueñas
Todos matan lo que aman: el cobarde, con un beso; el valiente, con una espada.
Oscar Wilde
Mi música es un espejo de mi forma de ser, un himno para todo mi públicogay.
Paulina Rubio
Y los fundadores no tienen obligación de componer fábulas, sino únicamente de conocer las líneas generales que deben seguir en sus mitos los poetas con el fin de no permitir que se salgan nunca de ellas.
Platón
Sonreímos cuando tenemos conciencia de ser superiores a lo que nos creen.
Stendhal