Cuando lleguen las lágrimas: aguanta, sufre y. Sigue adelante.
Pablo Picasso
Italia es una república televisiva fundada en los titiriteros.
Andrea Mucciolo
... si quienes detentan el derecho estatal quieren ir a donde les plazca, tanto si tienen el derecho sobre las cosas sagradas como si no lo tienen, todas las cosas, lo mismo sagradas que profanas, irán a la ruina.
Baruch Spinoza
La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
Blaise Pascal
Al principio, cuando un hombre está sometido a la presión de una fuerza superior... Totalmente sometido... Llega a un límite en el que todo lo que odia se convierte en objeto de un culto, pero a la vez se niega a reconocerlo. Es muy desagradable. Entonces, la única solución es situarse más cerca que nadie del centro de esa fuerza y allí encuentra el calor y el estímulo.
Czeslaw Milosz
La situación sobre nuestra Tierra es paradójica. Las interdependencias se han multiplicado. La conciencia de ser solidarios con su vida y con su muerte liga desde ahora a los humanos. La comunicación triunfa; el planeta está atravesado por redes, faxes, teléfonos celulares, módems, Internet. Y sin embargo, la incomprensión sigue siendo general.
Edgar Morin
¡Qué tontos hemos sido por esperar tanto tiempo! Nada más conocerte ya quise estar a tu lado, pero tú no comprendiste, te enfadaste... Luego, ¿Te acuerdas?, en casa, de noche cuando comíamos, olfateando el aire para escucharnos respirar, con unas ganas inmensas de abrazarnos.
Émile Zola
Sí, pero ya estoy ahorrando.
Fernando Savater
Primero tienes que experimentar lo que quieres expresar.
Guy Kawasaki
En la más larga paz no se dicen tantos despropósitos y falsedades como en la guerra más corta.
Jean Paul
El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva.
José María Aznar
Por favor que nunca más suceda esto.
Juan Cabandié
La civilización es un producto de ocio y la tranquilidad de que sólo la división del trabajo puede hacer que sea posible.
Ludwig von Mises
Por más que lo pienso no logro entenderlo, no se como hacen los relojes cuadrados para doblar las esquinas. -Miguelito.
Quino
El amor nos hace vulnerables y la desesperación, torpes. Cuando ambos se combinan la mezcla es mortífera, haciendo que uno cometa errores fatales.
Santiago Posteguillo
Es sólo que conozco los pensamientos de otras personas, y sé que el amor y el deseo no siempre recorren el mismo camino. Para mí, sí. Al menos ahora que ambos existen para mí - musité. Eso está bien. Al menos tenemos una cosa en común - dijo complacido.
Stephenie Meyer