Yo no busco; yo encuentro.
Pablo Picasso
No lleves la corriente a nadie, ni por cortesía ni por cuquería. O calla o di tu verdad.
Ángel Ossorio
Por eso para lo único que esos rumores sobre mi muerte sirven es para subrayar que nuestra banda significa mucho para nuestros fans, y que somos lo suficientemente importantes como para que sientan dolor si nos morimos realmente. Espero que nunca se cumpla esa profecía.
Axl Rose
Para desarrollar la compasión, primero es importante entender que entre ustedes y los demás, los otros son más importantes, porque son mucho más numerosos.
Dalai Lama
Confiésenselo o no, la toilette es en las mujeres, casi siempre un principio de prostitucÍón.
Etienne Rey
El arte, aunque sea descabellado, y lo bello, aunque sea desproporcionado, tienen siempre algún buen fin, o cuando menos, alguna buena intención, y en ese sentido algo tienen de intrínsecamente moral.
Eugenio María de Hostos
Sea más responsable de lo que esperan que sea. Nunca se excuse.
Henry Ward Beecher
El cine ayuda a soñar. La televisión a dormir.
Jaume Perich
La antipolítica es necesariamente experimental, ya que el movimiento del capital es un movimiento constante para imponer simetría, para institucionalizar e integrar las formas anticapitalistas de lucha.
John Holloway
Amando a Cristo soportaremos fácilmente la debilidad de los demás, también de aquél a quien no amamos todavía, porque no tiene obras buenas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Los sueños de la juventud se estrellan contra la realidad de la vida cotidiana.
Julia Navarro
No hay más que dos épocas en la vida en las que la verdad se nos muestra y nos ayuda: en la juventud para instruirnos y en la vejez para consolarnos. Durante el tiempo de las pasiones, la verdad nos abandona.
Madame de Lambert
Mientras que en teoría, la aleatoriedad es una propiedad intrínseca, en la práctica, es información incompleta.
Nassim Taleb
Los hombres de pasiones frías tienen un ojo certero.
Nathaniel Hawthorne
Por último, no ha sido declarado ni por la Iglesia ni por el Papa mismo que él séa el soberano civil de todos los cristianos del mundo, y, por tanto, los cristianos no están obligados a reconocer su jurisdicción en manera de costumbres.
Thomas Hobbes
Lo más triste es que la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al día es trabajar.
William Faulkner