Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Picasso
Hay sonidos que no podemos oir. A ambos lados de la escala hay notas que no estimulan cuerda alguna de ese imperfecto instrumento, el oído humano.
Ambrose Bierce
Se me figura que hasta ahora me ha mirado como aquella emperatriz de la antigüedad que se desnudaba delante de su esclavo, pues no veía en él a una persona.
Fiódor Dostoyevski
Reflexionar serena, muy serenamente, es mejor que tomar decisiones desesperadas.
Franz Kafka
Yo me adhiero siempre a la política de la gente a cuya mesa me siento, o bajo cuyo techo duermo.
George Henry Borrow
Y recuerda que con un poco de amor serás muy fuerte, y si ese amor suplanta lo imposible, vencerás con el tiempo toda suerte y serás en la lucha... Lo invencible.
José Larralde
El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción no son solo pensamiento, no son sólo concepción. Para mí, la acción está siempre por sobre la concepción.
Juan Domingo Perón
Si se me preguntara a mí cuál es el carácter especial que distingue al hombre de Estado de todos los demás, diría que era el instinto que discierne las cuestiones en que puede haber transacción, las cuestiones en que es posible ceder y las cuestiones que ni pueden ser transigidas, ni pueden ser abandonadas.
Juan Donoso Cortés
El abogado siempre tiene prisa.
Platón
Acostumbrarse a la felicidad es una gran infelicidad.
Publilio Siro
Yo creo firmemente que el respeto a la diversidad es un pilar fundamental en la erradicación del racismo, la xenofobia y la intolerancia.
Rigoberta Menchú
No escribimos los poemas con ideas, sino con palabras.
Stéphane Mallarmé
Si usted cree que hay diferencias, las encontrará. Si piensa que no las hay, no encontrará ninguna.
Taisen Deshimaru
El exceso de capitanes hundirá el barco.
Talmud
Estaba muy interesado en los prisioneros de guerra rusos y siempre intentaba entablar conversación con ellos sobre las tácticas de los alemanes y las causas de los fracasos del primer año de guerra.
Vasili Grossman
Ámense unos a otros.
Will Durant