En cuestiones de pintura un experto sólo puede dar malos consejos porque ellos son los únicos con derecho a equivocarse.
Pablo Picasso
El odio y la envidia: ved qué terrible alianza.
Antonio García Gutiérrez
Una guerra es un curso acelerado, intenso y bestial, sobre lo bueno y lo malo de la condición humana. Y creo que las generaciones que vivieron guerras o desastres son más despiertas y razonables que las otras. Han visto el lado oscuro y real de la vida, y saben temerlo, comprenderlo y asumirlo. Por eso nuestros abuelos y bisabuelos eran mejores personas que nosotros.
Arturo Pérez-Reverte
Mucho de lo que pasa por idealismo es odio o amor al poder enmascarado.
Bertrand Russell
Qué injusticia.
Cristiano Ronaldo
El destino, a vista de pájaro, actúa, lo tenía planificado desde el momento que naciste, y ahora lo coloca en tu camino, para que tú, con tu libre albedrío, y siguiendo a tu intuición y a las señales del universo, sepas que es por ahí por donde hay que tirar.
David Topí
La novela es un género sin forma, porque en ella cabe todo.
Francisco Ayala
Los políticos comprobaron que chavales sin hacer nada en casa eran seguidos por millones y dijeron: Como nosotros.
Gustavo Bueno
Soy una persona feliz y positiva; creo que cada uno puede ver una situación de diferentes maneras y lo importante es darte cuenta lo afortunada que eres y dar gracias por estar donde estás.
Heather Graham
Tal vez nadie lo sepa... Como tal vez un día todos irán sabiendo lo que nadie sabía.
José Ángel Buesa
Abogo por una manera personal de vivir con sobriedad, porque para vivir hay que tener libertad y para tener libertad hay que tener tiempo.
José Mujica
La verdad es más grande que todos nosotros.
Kristen Wiig
La creatividad para mi es religiosa.
Lady Gaga
Dios ha dado a cada aspiración del hombre una realización.
Manuel Fernández y González
Hay dos formas de hacer de la política una profesión. O se vive para la política o se vive de la política.
Max Weber
En nuestro país hay fanáticos religiosos que pretenden ante todo que la religión gobierne la vida: la filosofía, la política, la moral y la economía. Rechazan someterse al enemigo y también negociar con él. No quieren aceptar una solución pacífica, a menos que les produzca los mismos resultados que la propia victoria.
Naguib Mahfuz