Puedo escribir los versos más tristes esta noche; escribir, por ejemplo: La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.
Pablo Neruda
Estaba en ese punto en el que estaba preparada para decir que soy quien soy a causa de lo que soy y si te gusto estoy agradecidad y si no, ¿qué voy a hacer acerca de ello?
Anne Bancroft
El mundo es uno, y es una la vida. La actividad más dulce y celestial participa en alguna medida de la violencia.
Anthony Burgess
La violencia acaba por aburrirlo y reconoce que es mejor emplear la energía humana en la creación que en la destrucción.
La sabiduría de los sabios y la experiencia de los siglos pueden ser conservadas con las citas.
Benjamin Disraeli
La conciencia es la luz de la inteligencia para distinguir el bien del mal.
Confucio
El hombre es un universo que razona.
Doménico Cieri Estrada
El que menos necesita del mañana es el que avanza con más gusto hacia él.
Epicuro
La historia es, mas o menos, una simpleza. Es tradición. No queremos tradición. Queremos vivir en el presente y la única historia que tiene algún valor es la que nosotros hacemos.
Henry Ford
Los edificios monumentales no tienen otra sujeción que el sentimiento que los inspira y la simpatía que procuran despertar.
Horatio Greenough
Los pueblos han de tener una picota para quien les azuza a odios inútiles; y otra para quien no les dice a tiempo la verdad.
José Martí
Cuando uno compara la amenaza que surge de las armas nucleares con los efectos que ejercen sobre la humanidad los otros siete pecados capitales, es imposible dejar de ver que entre los ocho, éste es el que más fácilmente se puede evitar.
Konrad Lorenz
Que Dios os perdone por lo que habéis hecho.
Papa Francisco
Bueno es tener fama, pero más seguro es tener dinero.
Séneca
Dejé que nadie moleste mi concentración, Incluso el hambre no me podía molestar.
Soichiro Honda
Incluso un acto puramente moral que no tenga ninguna esperanza de un efecto político inmediato y visible puede gradual e indirectamente, con el tiempo, ir ganando en importanciapolítica.
Václav Havel