Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Pablo Neruda
No se preocupen amigos: Yo voy a seguir siendo yo. Siempre. Sin disculpas. Solo voy a exprerimentar nuevas formas de presentarme a mi mismo, estoy aprendiendo.
Adam Lambert
La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados.
Carmen Martín Gaite
Creo que tengo lo que pedí. No me lo dieron, yo lo conseguí.
Celeste Carballo
Pedimos consejos, pero deseamos nos den la aprobación.
Charles Caleb Colton
Sólo lo que se esconde es profundo y verdadero. De ahí la fuerza de los sentimientos viles.
Emil Cioran
El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar.
Ernest Hemingway
El amor nunca tiene razones, y la falta del amor tampoco. Todo son milagros.
Eugene O'Neill
Un joven puede guardarse del vicio pensando continuamente en la enfermedad. Puede guardarse de él pensando continuamente en la Virgen María. Podréis discutirme cuál de los dos métodos es más razonable, o hasta cuál es el más eficaz. Pero no puede haber discusión ninguna sobre cual es el más sano.
Gilbert Keith Chesterton
La risa es salud y alarga la vida. Quiero hacer de todo, pero mi misión en la vida es arrancar las máximas y más sonoras carcajadas posibles.
Jim Carrey
Los más infelices sean los más privilegiados.
José Gervasio Artigas
Hay palabras que por las ideas que revelan llaman nuestra atención y atraen nuestras simpatías hacia los seres que las pronuncian.
Juan Pablo Duarte
La vida del adversario que se rinde es inatacable; ningún combatiente puede disponer libremente de ella. ¿Que no es la conducta de los insurrectos? Nada importa. La nuestra necesita serlo.
Julián Zugazagoitia
La dialéctica es una máquina divertida que nos conduce de una manera banal a las opiniones que hubiéramos tenido de todas maneras.
Tristan Tzara
Piense por usted mismo y otorgue a otros el privilegio de hacer lo mismo.
Voltaire
Nunca debes matar a un hombre, sobre todo si eso significa quitarle la vida.
Woody Allen