El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
No me iré, no me hará escapar. No, esta es mi casa, mi tierra. Dios odia a los cobardes...
Ambrose Bierce
El problema de convertir una gratificación externa en el único destino importante es que hay gente que elegirá el camino más rápido para alcanzarla, aunque eso signifique tomar el camino menos noble.
Daniel H. Pink
El iPad es un nuevo medio con enormes posibilidades para el dibujo. Y, sobre todo permite algo nuevo: enviar inmediatamente lo que uno hace a sus amigos, sin tener -comenta jocoso- obligatoriamente que pasar a través de Sotheby's -una casa de subastas-.
David Hockney
Es pobreza de espíritu obstinarse en devolver el daño que se ha recibido.
Friedrich Nietzsche
La probabilidad estadística de que las estructuras orgánicas y las reacciones tan precisamente armonizadas que caracterizan a los organismos vivos se generen por accidente, es cero. Así es, cero.
Ilya Prigogine
Mi padre era un guardián del faro. Mi madre era una reina. Nunca debieron encontrarse. Pero la vida tiene una manera de unir a las personas. Su amor salvó al mundo. Me hicieron lo que soy: un hijo de hombre, un rey de los mares. Soy el protector de lo profundo. Yo soy... Aquaman.
Jason Momoa
Para cualquier cosa que sea peligrosa, ¡cuenten conmigo!
Jeremy Davis
El error es inherente al ser humano. Lo importante es no sobrepasar la cuota diaria.
John Nigro
La fototelegrafía permitirá enviar escritos, firmas o ilustraciones y firmar contratos a una distancia de 20.000 kilómetros. Todas las casas estarán conectadas.
Julio Verne
La música no se impone, no domina: es el lenguaje que se acomoda a todas las pasiones.
Manuel Gutiérrez Nájera
Finge, finge hasta que sea real, creo que es una buena forma de vivir la mayor parte de tu vida.
Marina and the Diamonds
El silencio es el signo de la sabiduría y la locuacidad es señal de la estupidez.
Pedro Alfonso
No confío en los estetas que huyen de las manifestaciones de la vida, de la misma forma que aborrezco a los escritores "naturalistas", esos virtuosos de la pluma que "describen la vida", que escriben lo que les "dicta el corazón", pero de una manera tan escrupulosa como si pretendieran que hablase la vida misma...
Sándor Márai
¡No haga una cosa inmoral por razones morales!
Thomas Hardy
Los dioses ayudan a los hombres que se ayudan a sí mismos, y esto es mediante el trabajo.
Virgilio