Un pueblo culto, termina con quienes lo torturan.
Pablo Hasél
Hay artistas que no somos golfas.
Anahí Puente
No hay cosa más fácil que engañar a un hombre de bien.
Baltasar Gracián
La felicidad no consiste en poseer sino en dar y yo me siento feliz cuando veo que otros lo son por mi esfuerzo.
Benito Quinquela Martín
Entre los investigadores sociales no hay serias diferencias entre quienes observan sin pensar y quienes piensan sin observar; las diferencias más bien se refieren a qué clase de pensamiento, qué clases de observación y qué clases de vínculos, si es que hay alguno, existen entre ambas cosas.
Charles Wright Mills
Poseer capacidad y talentos, y aceptar la opinión de los que carecen de ellos; tener mucho y aceptar la opinión de los que no tienen nada; ser rico y comportarse como siendo pobre; estar lleno y parecer vacío y desprovisto de todo; dejarse ofender sin manifestar resentimiento; en otro tiempo tenía un amigo que se comportaba así en la vida.
Confucio
Reuniros a las tropas de mi mando, contribuid vosotros mismos a libertaros; reuníos pronto y marchad sobre el miserable resto de bandidos que profana nuestro territorio.
Francisco de Paula Santander
Ni la comodidad, ni el bienestar material, ni la riqueza, ni el poder en el sentido tradicional constituyen los objetivos del superhombre.
Friedrich Nietzsche
La grandeza del hombre se puede medir por lo que deja plantado para que se desarrolle, y si puso o no a pensar a otros en nuevas direcciones con un vigor que persistiera después de él Si se aplica esta prueba, Jesús está en primer lugar.
H. G. Wells
Eres hermosa. Es cierto. Vi tu cara en un lugar lleno de gente y no sé qué hacer porque nunca estaré contigo.
James Blunt
Cuando uno ha vivido tanto tiempo como yo, descubre que la crueldad y la benevolencia no son más que tonos distintos del mismo color.
Khaled Hosseini
Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven.
Mel Gibson
La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven.
Pablo de Tarso
Para lograr un enfoque espiritual en el arte, se necesita apoyarse lo menos posible la realidad, porque la realidad se opone a lo espiritual.
Piet Mondrian
En el amor se dan todos estos males: injurias, sospechas, treguas, guerra y la paz de nuevo.
Terencio
Ni tampoco debemos pensar que hay gran diferencia de un hombre a otro, sino que es más sabio y discreto aquel que muestra su saber en tiempo de necesidad.
Tucídides