Tanto sufrimiento fue un entrenamiento para saberte valorar.
Pablo Hasél
Los únicos procedimientos de que puede valerse un pueblo para protegerse a sí mismo, contra la tiranía de gobernantes que cuenten con fuerzas modernas de policía, son los procedimientos no violentos, como la no cooperación en masa y la desobediencia civil.
Aldous Huxley
Todo el mundo tiene un hobby: unos coleccionan sellos, otros monedas, otros mariposas... Pero, en mi caso, mi hobby ha sido mi profesión.
Alfredo Landa
Los sabios siguieron la estrella y encontraron a Jesús, la gran luz que ilumina a toda la humanidad.
Benedicto XVI
Si no fuera un hecho de experiencia que los valores supremos residen en el Alma, la Psicología no me interesaría en lo mas mínimo, ya que el Alma no sería entonces mas que un miserable vapor.
Carl Gustav Jung
Déjame que te presente a mi buen amigo No.
Cassandra Clare
El dinero es divertido. Pero no hago las cosas para ganar dinero. Las hago porque me encantan, y da la casualidad que gano dinero con ellas.
Donald Trump
No me pueden echar de mi trabajo, porque mi trabajo es la educación. Creo en enseñar a la gente a ser individuos singulares y a entender a otras personas, también distintas.
Edward Morgan Forster
Libertad de prensa: uno puede leer lo que se publica.
Karlheinz Deschner
Ah, el amor de las mujeres: ya sabemos que es algo encantador y temible.
Lord Byron
Esperar, bíblicamente hablando, es no suponer lo peor, no preocuparse, no enojarse, no exigir ni querer asumir el control. Tampoco es esperar inactividad. Esperar es un esfuerzo sostenido para estar enfocado en Dios mediante la oración y la confianza.
Max Lucado
No quiero enterarme de mi muerte.
Oriana Fallaci
Los que hoy vienen en bicicleta, con el TLC vendrán en motocicleta BMW, y los que vienen en un Hyundai, vendrán en un Mercedes Benz, en esto consiste el desarrollo.
Óscar Arias Sánchez
Si no lo has conseguido a la primera, vuélvelo a intentar otra y otra vez.
Paul Robin Krugman
Jamás llegaré a donde quiero si permanezco todo el tiempo en el mismo lugar.
Paulo Coelho
Lo importante no es llegar, sino mantenerse.
Renny Ottolina