No sé si quiero saber en qué diablos piensas. Pero si es en mí, no dudes en llamarme.
Pablo Hasél
Hay ocasiones en que cuantos nos rodean no merecen sino un poco de comedia. Seamos, entonces, un poco farsantes.
Benjamín Jarnés
Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la Gran Hambre.
Benjamín Solari Parravicini
Dibujaba como hablaba. Y en cualquier parte. Porque el dibujo también era un juego. Así que dibujaba en la calle, en las paredes, dibujaba con la tiza de las demoliciones, con los ladrillos, con carbón.
Caloi
¡Al diablo con mi siglo! Yo escribo para la antigüedad.
Charles Lamb
Si aislamos a alguien, sus creencias son las de siempre, pero al no haber nadie que las reafirme, se acaba convenciendo de que está equivocado.
Eduardo Punset
La ley que esclaviza a la mujer y la priva de instrucción, os oprime también a vosotros, varones proletarios. En nombre de vuestro propio interés, varones; en nombre de vuestra mejora, la vuestra, varones; en fin, en nombre del bienestar universal de todos y de todas os comprometo a reclamar los derechos para la mujer.
Flora Tristan
Un hombre honrado, armado con todo el conocimiento a nuestra disposición ahora, solo podría declarar que, en algún sentido, por el momento el origen de la vida parece casi milagroso.
Francis Crick
Qué pena, el ahora no dura, ni siquiera en la Eternidad.
Isaac Asimov
Pesada es la piedra y densa la arena; pero no son nada al lado de la furia de un idiota.
Jack Herbert
Mis pasiones no me perturban ni me ofuscan, mis ideas de hombre de partido han sido siempre de paz, de concordia y de respeto a todos los derechos, en defensa de ellos he expuesto muchas veces mi vida.
José Batlle y Ordóñez
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales.
José María Rodero
No necesito años para ser feliz, más bien un solo momento.
Leandro Kabakian
Mi imaginación era la verdadera protagonista de una obra que reunía todos los requisitos de un drama. Por eso confesaba, expiaba el crimen y escribía por primera vez una verdadera obra de teatro.
Naguib Mahfuz
A nadie pedí la vida. Me esfuerzo por aceptar, sin júbilo ni rabia, todo lo que la vida ofrece. Partiré sin preguntar al prójimo acerca de mi curiosa permanencia en este mundo.
Omar Jayam
Muchos estudiantes toman al estudio como un líquido que hay que tragar, y no como un sólido que debe masticarse. Luego se preguntan por qué proporciona tan poco nutrimento real.
Sydney J. Harris