De pequeño decías gu-gu-ga-ga, yo decía gu-gu-lag para bitches como Lady Gaga.
Pablo Hasél
El éxito está detrás del trabajo y del sacrificio, y luego está el talento.
Antonio Banderas
Quiero comentarle a todos los argentinos: sepan que estamos ganando la guerra contra los ingleses.
Bernardo Neustadt
El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el Cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el Hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote.
Francisco de Asís
Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.
Francisco de Quevedo
Los grandes acontecimientos no corresponden a nuestros momentos bulliciosos, sino a nuestros momentos de tranquilidad.
Friedrich Nietzsche
Si algo fuerte y divino hay en el hombre, es la voluntad.
Jacinto Octavio Picón
Porque, como es lógico, no vamos a decir aquí que el Cristianismo sea el único culpable de todas esas miserias. Es posible que algún día, desaparecido el Cristianismo, el mundo siga siendo igualmente miserable. Eso no lo sabemos; lo que sí sabemos es que, con él, necesariamente todo ha de continuar igual.
Karlheinz Deschner
Nada hay mas importante en la gestión empresarial como el saber motivar a la gente. Una motivación vale por diez amenazas, dos presiones y seis memorandos.
Lee Iacocca
Puede parecer paradójico decir que hay similitudes entre una mente poética y una mente comercial, pero es un hecho de que tanto un poeta como un hombre de negocios están constantemente tratando con problemas que están directamente relacionados con la gente y para los que la sensibilidad es de primordial importancia.
M. C. Escher
La santificación se forja, cuando Dios va quitando al alma todo y la deja como en un inmenso desierto.
Maravillas de Jesús
Eduardo, como el resto de víctimas era uno de los nuestros, un trabajador de nuestra tierra, defensor de Euskadi, y ETA ha querido acabar con un agente cuyo único delito era velar por la seguridad de todos los vascos.
Patxi López
Seré rico si puedo guardar mi buen nombre.
Plauto
Mentalmente Raúl es muy fuerte. Es un jugador muy listo que sabe aguantar la presión. Si es elegido mejor jugador del mundo de la FIFA, yo estaré de acuerdo. No es fácil jugar en el Real Madrid y menos al nivel que demuestra Raúl cada partido. Su progresión es absoluta. Yo sigo con atención los partidos de España en la televisión y siempre aporta algo diferente. Raúl es un gran jugador.
Raúl González Blanco
Creo que está en mi naturalezabailar en virtud de los latidos de mi corazón, el pulso de mi sangre y la música en mi mente.
Robert Fulghum
Ser maldito es saber que tu discurso no puede tener eco, porque no hay oídos que lleguen a entenderte. En esto se parece a la locura.
Rosa Montero