El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?
Pablo de Tarso
Nace bárbaro el hombre; redímese de bestia, cultivándose.
Baltasar Gracián
Hay muchos literatos que, pretendiendo castigar el estilo, castigan a los lectores.
Clarín
Más libros, más libres.
Enrique Tierno Galván
Los hombres grandes son los verdaderos hombres, los hombres en los cuales la naturaleza ha llegado a su pleno logro.
Henri-Frédéric Amiel
Si quiere ir de donde está adonde quiere llegar, es evidente que tendrá que correr el riesgo.
Jack Canfield
El estadio de Zlin, situado en la zona industrial y feísimo, se halla enfrente de la central eléctrica: el viento barre el humo de las chimeneas, el hollín y el polvo, que caen en los ojos de los deportistas. Pese a tales inconvenientes, a Emil comienza a gustarle ese estadio, el aire pesado que se respira en él es bastante más puro que el del taller.
Jean Echenoz
He matado a dos personas desde medianoche, no he dormido en 24 horas. Así que quizás... quizás debería tenerme un poco más de miedo del que me tiene ahora.
Kiefer Sutherland
Es achaque de gobiernos primerizos dejar la economía en manos expertas, porque al profano le parece difícil, y tomar en manos propias, no expertas, la política exterior, porque al profano le parece fácil.
Leopoldo Calvo-Sotelo
Ya no hay quien sepa el arte de la conversación, es decir, de la discusión. Conversar es entrar en el surco que ha trazado el otro, y proseguir en el trazo y perfección de aquel surco; diálogo es colaboración.
Massimo Bontempelli
Sin abandonar una postura lítica, en estos textos he querido anunciar que a pesar del desencanto en que nos ha sumergido la dirigencia, ciertos grupos de individuos seguimos apostando al recambio humano, seguimos enfrentando al monstruo depredador, creyendo en la belleza, el amor y la libertad como arquetipos posibles.
Miguel Cantilo
Aquellos que toman decisiones en la economía y en el mercado deben jugarse la piel en ello y ser responsables de la falta de sus equivocaciones, no meros espectadores.
Nassim Taleb
Vive tu vida con los brazos muy abiertos.
Natasha Bedingfield
Luego de sucesivas derrotas electorales el momento para Gaviria pasó.
Piedad Córdoba
¡Viva mi suerte! Sobre la hierba un día, volveré a verte.
Ramón de Garciasol
Por lo general tengo un pie en la realidad y otro en la imaginación. Mi realidad necesita imaginación como un bombillo necesita un interruptor; mi imaginación necesita la realidad como un ciego necesita un bastón.
Tom Waits