He competido en la noble competición, he llegado a la meta en la carrera, he conservado la fe.
Pablo de Tarso
Los años que pasan me pesan, me pisan el ama y la ponen a tus pies.
Amaia Montero
Ésta es la hora de la reparación nacional a la que todos tenemos que aportar, es la hora de la gran revolución democrática, la única que el pueblo quiere y espera y que restaurará las fuerzas morales de la nacionalidad.
Arturo Umberto Illia
Si la gente me escucha, ¡Yo iría a cualquier parte del mundo!.
Ayumi Hamasaki
El músico verdadero está para llevar la luz a los corazones de la gente.
Bobby McFerrin
Néstor se acordaría muy bien de las múltiples conversaciones que tuvimos, y por supuesto él en aquel momento, toda la dirigencia política y todo el pueblo argentino, quería la convertibilidad y la continuidad de la convertibilidad.
Domingo Cavallo
Mi lealtad no será limitada por fronteras nacionales, o limitada por la historia de una nación, o limitada a la dimensión espiritual de una sola lengua o cultura. Yo comprometo mi lealtad a la maldita raza humana y mi amor eterno a las verdes columnas de la Tierra, y mis insinuaciones de gloria cantando a las estrellas hasta el fin del espacio y el tiempo.
Edward Abbey
Tal es la definición de la libertad: mantenerse contra lo Otro a pesar de la relación con lo Otro, asegurar la autarquía de un Yo.
Emmanuel Lévinas
El traidor es muy diferente del tramposo: el tramposo pretende ampararse de propiedades establecidas, conquistar un territorio, e incluso instaurar un orden nuevo. El tramposo tiene mucho porvenir, pero no tiene ni el más mínimo devenir.
Gilles Deleuze
Desde el instante en que el hombre comete un crimen, entra el castigo en su corazón.
Hesíodo
Mientras unidos por un mal hermano me hablaban con suprema confidencia los mudos apretones de tu mano, manchó la soñadora transparencia de la tarde infinita el tren lejano, aullando de dolor hacia la ausencia.
Julio Herrera y Reissig
El humor es casi una respuesta fisiológica al miedo.
Kurt Vonnegut
El éxito está en la vida que uno lleva, en cómo vive, cómo goza, cómo se integra, cómo disfruta de las pequeñas cosas.
Laura Esquivel
La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil.
Miyamoto Musashi
Nada se parece tanto a la ingenuidad como el atrevimiento.
Oscar Wilde
Como llegan lejos los rayos de aquella pequeña bujía, así brilla una buena acción en un mundo salvaje.
William Shakespeare