¿Quién nos separará del amor de Cristo?
Pablo de Tarso
Debemos buscar el comienzo de todo, de seguro, en la nube que reventó en lluvia aquella tarde, con tan inesperada violencia que sus truenos parecían truenos de otra latitud.
Alejo Carpentier
Soy una persona que se ha ganado la vida en silencio. Soy como el aire, ni dije cuándo venía, ni voy a decir cuándo me voy.
Antonio Gades
Uno nunca debe decir cosas malas sobre los muertos, sólo se deben decir cosas buenas... Joan Crawford está muerta, ¡qué bien!.
Bette Davis
Tal vez la soledad es buena compañía.
Blanca Miosi
Se tiene que dejar que el niño, esté donde esté, consuma sinceramente sus deseos.
Francisco Ferrer Guardia
En última instancia lo que amamos es nuestro deseo, no lo deseado.
Friedrich Nietzsche
Toda la felicidad de este mundo surge del deseo de que los demás sean felices.
Gueshe Kelsang Gyatso
Tiene la medida de mi sueño los ojos de mi infancia ama lo que yo amo lo que no retorna lo que no llega todavía se levanta en mis párpados y de ahí hace volar sus sueños.
Homero Aridjis
El juego sencillo es el más precioso ¿Cuántas veces ves un pase de 40 metros cuando 20 son suficientes? La solución que parece más fácil es de hecho la más difícil.
Johan Cruyff
Llegar a conocer a la naturaleza es empresa sumamente difícil e intrincada.
Leon Battista Alberti
La diligencia pronto compra y de prisa vende.
Ramon Llull
El mundo emerge como una relación entre el hombre y su experiencia. Él es un participante en la creación de todas las cosas. La medida de todas las cosas.
Robert Pirsig
Si hay un lugar sobre la faz de la tierra donde todos los sueños de los hombres han encontrado un hogar desde el primer día en la existencia del hombre, es la India...
Romain Rolland
La revolución no pasa por la universidad, y esto hay que entenderlo, la revolución pasa por las grandes masas, la revolución la hacen los pueblos, la revolución la hacen, esencialmente, los trabajadores.
Salvador Allende
Aquel que no puede guardar sus pensamientos dentro de sí nunca llevará a cabo grandes cosas.
Thomas Carlyle