No te damos una sierva, sino una compañera.
Pablo de Tarso
Porque la repugnancia a aceptar ideas preconcebidas y convertir la opinión de uno mismo en tesis antes que en hipótesis de trabajo es precisamente lo que constituye la marca de calidad de un científico genuino y lo que constituye la naturaleza ética esencial de la actividad científica.
Aldous Huxley
¡Asesinado por la espalda por Buford Tannen por una deuda de 80 dólares! ¿Qué clase de futuro crees que es ese?
Chris Lloyd
La felicidad es la ausencia de miedo, es una emoción, y como tal, es transitoria.
Eduardo Punset
Leer les agrandará, chicos, el deseo, y el horizonte de la vida.
Ernesto Sabato
Lo que veo venir es un matadero gigantesco, un Auschwitz molecular, en el que en lugar de dientes de oro se extraerán las enzimas, las hormonas y todas las cosas que se consideren valiosas.
Erwin Chargaff
Sin embargo, los personajes bíblicos no son sólo históricos: también son imágenes interiores y universales del hombre. Judas es un personaje histórico, pero también es el arquetipo del traidor y del hombre decepcionado. También existe en Judas otro aspecto del arquetipo: el del suicida.
Jean Yves Leloup
El objetivo del tercermundismo es acusar y si fuera posible destruir las sociedades desarrolladas, no desarrollar las atrasadas.
Jean-François Revel
La gente tiende a ser lo que las personas más importantes en su vida piensan que llegará a ser.
John C. Maxwell
Hoy haces el papel de Hamlet, y mañana el de figurante, pero aún en calidad tal, debes ser artista.
Konstantin Stanislavski
Si fuimos ciegos es natural en este lugar...
Manuel Moretti
Porque tú naciste sin saber hacer daño a nadie, naciste con compasión, pero eso también significa que la crueldad te hiere profundamente. No entenderás que debes reírte en la cara de los que te tratan mal y ganarte su respeto, sino que te preguntarás qué has hecho para que se enfaden contigo.
Orson Scott Card
Al principio tenía bienes el que tenía poder. Ahora tiene poder el que tiene dinero. El dinero es el que pone al espíritu en el trono. La democracia es la perfecta identificación del dinero con la fuerza política.
Oswald Spengler
Este día que tanto temes por ser el último, es la aurora del día eterno.
Séneca
Por tanto, corresponde al Estado, es decir, sólo al soberano, aprobar o desaprobar los lugares y los materiales del comercio exterior.
Thomas Hobbes
Son cada vez más las bases militares de países occidentales asentadas en Asia y África. Estos países dicen abiertamente que las armas atómicas son convencionales y se preparan para una guerra atómica. Los pueblos asiáticos no pueden olvidar que la primera bomba atómica cayó en su territorio ni que la primera víctima de las pruebas de la bomba de hidrógeno fue asiática.
Zhou Enlai