Desengañada te crees y tus días son cuentos para niños.
Pablo de Rokha
Por contra, la intensidad visceral plasmada en la televisión posee la capacidad de disparar reacciones instintivas similares a las despertadas por la propia realidad, sin ser moduladas por la lógica, la razón y el pensamiento reflexivo.
Al Gore
Nuestra dificultad para creer -a cambio de una palabra mejor-, en la inspiración política del Diablo.
Arthur Miller
En algún período en el futuro, no muy distante si es medido en siglos, las razas civilizadas de humanos casi seguramente exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes a lo largo de todo el mundo.
Charles Darwin
Un hombre siempre puede tener esperanzas, Anastasia, incluso sueña, y a veces los sueños se hacen realidad.
E. L. James
La religión sirve sencillamente para que las masas se resignen más sencillamente a las muchas frustraciones que presenta la realidad.
Erich Fromm
La lluvia tiene un vago secreto de ternura, algo de somnolencia resignada y amable, una música humilde se despierta con ella que hace vibrar el alma dormida del paisaje.
Federico García Lorca
Nada existe en el mundo que sea insignificante.
Friedrich Schiller
Para ustedes y para el mundo entero: si llamenme golpista. Yo le di un golpe a Carlos Andres Perez. Pero el golpe de Chavez es el golpe del pueblo.
Hugo Chávez
Soy escritor, pero esto no me lo cree mi madre.
Jaime Bayly
Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente.
Jesús de Nazaret
Prefiero caminar desnuda hasta Broadway que verme en una película.
Lise Meitner
Si no tenemos un punto fijo al que queremos llegar, damos vueltas y vueltas.
Luis Sepúlveda
No aspiréis a hacer creer al país que porque votáis juntos vais juntos.
Nicolás María Rivero
Íntimamente se han abierto todas mis amarguras y mis esperanzas, como las flores que a la brisa pura esparcen bajo el cielo su fragancia.
Rafael Lasso de la Vega
El carácter de un ser humano está compuesto en su mayor parte de orgullo; el resto es una mezcla de deseos, generosidad, miedo a la muerte y sentido del honor.
Sándor Márai