Contigo el pánico florece y las tristezas dan frutos dulces.
Pablo de Rokha
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard
Elogie el más pequeño progreso y cada progreso. Se caluroso en tu aprobación y generoso en tus elogios.
Dale Carnegie
El interés, lo mismo que todo lo demás en las relaciones humanas, debe ser sincero. Debe dar dividendos no sólo a la persona que muestra el interés, sino también a la que recibe la atención. Es una vía de dos manos: las dos partes se benefician.
La situación sobre nuestra Tierra es paradójica. Las interdependencias se han multiplicado. La conciencia de ser solidarios con su vida y con su muerte liga desde ahora a los humanos. La comunicación triunfa; el planeta está atravesado por redes, faxes, teléfonos celulares, módems, Internet. Y sin embargo, la incomprensión sigue siendo general.
Edgar Morin
El concepto de justicia social es por fuerza un concepto vacío y carente de significado, porque en él no hay ninguna voluntad que pueda determinar los ingresos relativos de las distintas personas, o evitar el hecho de que dependan en parte de la casualidad.
Friedrich Hayek
Hemos caminado a ciegas, haciendo caso omiso de las lecciones del pasado, con las trágicas consecuencias de las dos guerras mundiales.
George Marshall
En cuanto al recuerdo de Rodolphe, había descendido a lo más recóndito de su corazón, y allí permanecía, inmóvil y solemne, como momia regia en su subterráneo. De aquel gran amor embalsamado se escapaba un efluvio que, atravesándolo todo, aromaba con su ternura el inmaculado ambiente en que quería vivir.
Gustave Flaubert
De todos los temas de este planeta, creo que mis padres se han visto duramente puesto a nombre de una menor utilidad de la mitología griega para asegurar las llaves de un cuarto ejecutivo.
J. K. Rowling
Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Jesús de Nazaret
La experiencia sólo vale cuando es útil a otros, y usted no es útil a nadie.
José Saramago
María es nuestra guía, nuestra maestra, nuestra madre.
Juan Bosco
El mayor orador del mundo es el triunfo.
Napoleón Bonaparte
El mar agita sus crines plateadas y los desiertos y las ciudades se levantan.
Nikolái Gumiliov
En verdad que aquél era un estudio, casi una biblioteca. Se trataba de una habitación de cielo raso elevado, con dos ventanas altas y estrechas, de cortinas oscuras y suntuosas. Era mucho más amplia de lo que había supuesto, con todas las paredes cubiertas de libros, desde el piso hasta el techo.
Sheridan Le Fanu
Quien se compara con Messi, queda retratado.
Xavi Hernández