Me encanta el olor de las axilas por la mañana, es como el olor de la victoria.
Ozzy Osbourne
La sociedad honra con el nombre de caracteres a quienes han buscado y encontrado su sitio, a quienes han jugado un papel, a quienes han llegado a descubrir ciertas reglas de conducta que terminan por asimilarlas automáticamente a sus acciones.
August Strindberg
Me critican porque viene la enfermedad de la democratitis. Ahora todos son democráticos. Yo también soy democrático. Esta nunca ha sido dictadura. Esta es una dictablanda.
Augusto Pinochet
La economía como esencia de la vida es una enfermedad mortal, porque un crecimiento infinito no armoniza con un mundo finito.
Erich Fromm
Así es la vida: hay quien se abstrae de ella con esperanza y hay quien lo hace con decepción.
Fabrizio Mejía Madrid
No mido el éxito de un hombre por lo alto que llega, sino por lo alto que rebota cuando toca fondo.
George Patton
Debía tratarse de una enfermedad natural... Aunque resultaba imposible conjeturar qué clase de enfermedad producía aquellos terribles resultados.
Howard Phillips Lovecraft
No es posible esconder el amor a los ojos del amante.
John Crowne
La mente de un hombre es capaz de todo, porque todo está en ella, el pasado y el futuro.
Joseph Conrad
Podía lidiar con el odio. El odio es activo. Tu odias algo o a alguien. Con lo que no podía era con la frustración. La frustración se sufre.
Juan Gómez-Jurado
No se exige a sí mismo lo imposible, pero sí se exige a sí mismo hasta el último gramo de lo que es posible. Renuncia a descansar contento con su alma defectuosa, encogiéndose de hombros en autodesprecio con un yo soy así. Él sabe que ese yo ha sido creado, y que es alterable, por él mismo.
Leonard Peikoff
Dime cuáles son para ti las 10 palabras más bellas de la lengua castellana y te diré quién eres.
Nicanor Parra
Dime si el te ama la mitad de lo que te ama este loco.
Ricardo Arjona
La avaricia y la arrogancia son los principales vicios de los poderosos.
Tácito
Esto me recuerda a mi viaje por las llanuras de Afganistán. Perdimos el sacacorchos (tirabuzón) y tuvimos que sobrevivir a comida y agua por varios días.
W. C. Fields
El antagonismo crece en todas partes donde se manifiesta la vida. En la lucha eterna entre el alma individual y el alma social.
Yoritomo Tashi