Bien vive quien bien oculta.
Ovidio
Los hombres que tienen la expresión inteligente, defraudan después porque no dan todo lo que nos prometieron. En este sentido, es una ventaja parecer tonto.
Alain
Las virtudes son hermanas que se abrazan estrechamente; cuando una cae, todas vacilan; cuando una se levanta, todas cobran ánimo.
Concepción Arenal
Si no existiera la Iglesia, tendríamos que pasarnos todo el programa hablando de lo mal que lo hace el PSOE. Y no nos pagan para eso.
El Gran Wyoming
La humanidad es una sociedad cerrada.
Ernst Friedrich Schumacher
¿Aspiro acaso a la felicidad? ¡Yo aspiro a mi obra!
Friedrich Nietzsche
La religión de todos los hombres debe ser la de creer en sí mismos.
Jiddu Krishnamurti
La ceguera es una forma de soledad.
Jorge Luis Borges
De los mejores gobernantes, los gobernados ni siquiera notan su existencia; después vienen los que son amados y alabados, luego los que son temidos.
Lao-Tse
Que otra cosa fue, en concepto de los hombre imparciales del país y en opinión del universo entero, sino un furioso brote comunista largamente planeado desde lejanas capitales marxistas y para cuya ejecución vinieron al país revolucionarios extranjeros de universal nombradía.
Laureano Gómez
La ignorancia degenera la verdad.
Luis Alberto Costales
Enseñar a un niño una lección del catecismo, una oración como el padrenuestro o el avemaría, es una acción mucho mayor y más meritoria a los ojos de Dios que ganar una batalla.
Marcelino Champagnat
¿Qué diría el ingeniero, una vez hubieras explicado tu problema y enumerado todas las insatisfacciones de tu vida? Probablemente te diría que la vida es una cosa muy difícil y complicada; que ninguna interfaz puede cambiar eso; que cualquiera que crea lo contrario es un imbécil; y que si no te gusta que escojan por ti, deberías empezar a elegir por ti mismo.
Neal Stephenson
El pecado es la única nota viva de color que subsiste en el mundo moderno.
Oscar Wilde
Las grandes almas pasan inadvertidas, se ocultan; generalmente, sólo dejan trascender un poco de originalidad. Hay más almas grandes de las que pudiera creerse.
Stendhal
El mejor gobierno es aquel que se hace superfluo.
Wilhelm von Humboldt