Vive sin envidia y sin desear más que tranquilidad gozosa muchos años, en amistad con tus iguales.
Ovidio
Una sociedad sin religión, no es más que un conjunto monstruoso de hombres, que sólo saben, gritar, aborrecerse y despedazarse.
Antonio Aparisi y Guijarro
La mayoría de enfermedades; incluso aquellas que llevan al que las sufre a un especialista, son causadas únicamente por una serie prolongada y continuada de errores en la dieta y en el régimen.
Avicena
Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal.
Benjamín Solari Parravicini
El hombre sensato espera siempre de los perversos mayor daño del que le infieren: si recibe una injuria, piensa que pudo ser golpeado; si lo golpean, piensa que pudieron herirlo; y si lo hieren, se consuela tambien porque piensa que pudieron arrebatarle la vida.
Epicteto
Su talento natural le da una gran ventaja, pero, además, es un gran competidor. Es tremendamente difícil de superar, incluso cuando no dispone del mejor coche. Tiene atributos que cualquier piloto que quiera ser campeón del mundo debe tener. Está haciendo un trabajo excepcional desde el inicio del Mundial.
Fernando Alonso
Era una ironía increíble ir al Cielo y morir, justo al revés de como se supone que debía ser.
Fernando Trujillo Sanz
Nuestros enemigos se aproximan a la verdad con sus juicios acerca de nosotros mucho más que nosotros mismos.
François de La Rochefoucauld
Estoy convencida de que a los hombres se les debe hablar con desdén y descaro, pues si no los obligamos a guardar las distancias debidas se vuelven muy impertinentes.
Jane Austen
El tiempo es como un río cuyo curso rápido arrastra todo lo que es. Tan pronto algo aparece, es arrastrado, y lo que detrás de él viene es arrastrado a su vez.
Marco Aurelio
Lo creen -dijo el condestable- porque se les ha adoctrinado para creerlo.
Neal Stephenson
Cuando alguien te engaña, la primera vez es culpa suya, la segunda vez, la culpa es tuya.
Nicholas Sparks
Hemos de entender que la democracia es un sistema que rechaza las formas democráticas con el fin de facilitar el consumo reducido y la sobreexplotación, junto con el control estatal de la economía, en coordinación con los consorcios nacionales y con las multinacionales; modelo más próximo al fascismo tradicional que a la democracia.
Noam Chomsky
Los pensamientos que no conducen a nada rara vez te llevan a algún sitio.
Rafael Estrada Delgado
Fue sin querer queriendo.
Roberto Gómez Bolaños
Me siento como si fuera una pieza en una partida de ajedrez, cuando mi oponente me indica: esa pieza no puede ser movida.
Søren Kierkegaard