Antes de morir y recibir sepultura, nadie puede recibir el calificativo de dichoso.
Ovidio
Tanto vale el Arte, cuanto el concepto de la vida que lo inspira.
Arturo Graf
Querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y la locura.
Cassandra Clare
No fracasa en este mundo quien le haga a otro más llevadera su carga.
Charles Dickens
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard
Quiero tranquilizaros: he pasado el índice de masa corporal. Por lo tanto, puedo actuar esta noche tranquilo, y después cenar incluso.
David Trueba
Quien nos reduce a sombras en la sala de juego es una sombra él mismo menos libre que otras, una condensación de absurdos personajes algo como el horror de un álbum de familia.
Enrique Lihn
Se encuentra frente al gran misterio... Al que hace temblar a la humanidad desde su origen: ¡lo desconocido!
Gastón Leroux
La fuerza debe usarse como último recurso, únicamente cuando el sentido de humanidad y justicia no pueden prevalecer, pero si se hace uso de los puños libremente sin consideración alguna, la persona perderá el respeto de los demás y será vilmente tratada y censurada por sus bárbaras acciones.
Gichin Funakoshi
He demostrado que la órbita de un planeta es elíptica, y que el Sol, la fuente del movimiento, está en uno de los focos de esta elipse. Resulta así que cuando el planeta ha completado un cuarto de su circuito total, comenzando en el afelio, está a una distancia del Sol exactamente igual al promedio entre la distancia máxima en el afelio y la distancia mínima en el perihelio.
Johannes Kepler
Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi propio mundo.
Ludwig Wittgenstein
No mientes deliberadamente, pero, a veces, tienes que ser evasivo.
Margaret Thatcher
Pero era en exceso prudente para revelar el motivo de sus recelos. Consideró que desenmascarar al impostor no sería cosa fácil, dado que la gente estaba tan predispuesta en su favor. Y como tenía muy pocos amigos, le parecía peligroso hacerse un enemigo tan poderoso.
Matthew Gregory Lewis
El gesto del profesor valió más que la propia nota de diez que le dio a mi redacción. El gesto del profesor me daba una confianza aún obviamente desconfiada de que era posible trabajar y producir. De que era posible confiar en mí, pero que sería tan equivocado confiar más allá de los límites como era en ese momento equivocado no confiar.
Paulo Freire
A lo mejor es así, a lo mejor tienen razón y soy irónico, y desafiante, y meo colonia.
Pep Guardiola
Mucho se descubre en su rostro el temeroso.
Séneca