¡Pobre de mí! El amor no se cura con hierbas.
Ovidio
La buena gente rara vez es plenamente reconocida durante su vida, y aquí, tenemos problemas graves de corrupción. Un día se dieron cuenta de que mis resultados deberían haber sido reconocidos.
Alice Stewart
La memoria es lo segundo que se pierde.
Don Johnson
Los celos se nutren de dudas y la verdad los deshace o los colma.
François de La Rochefoucauld
La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
François Mauriac
Los médicos tapan sus errores con tierra, los abogados con papeles y los arquitectos aconsejan poner plantas.
Frank Lloyd Wright
Mis párpados se cierran, el sueño me vence pero sé que no debo.
Luis Celaá Morales
La piedra filosofal, buscada en vano por los alquimistas, ha sido al fin hallada por los tramposos; la piedra filosofal es el dinero ajeno.
Manuel Tamayo y Baus
Usted verá que me estoy sirvieron del periodismo: me parece indispensable hablar con la gente.
Marcelo Bielsa
Soy William Walace, y el resto quedáis perdonados. Volved a Inglaterra y decidles a todos que los hijos y las hijas de Escocia ya no son vuestros. Decidles que Escocia es libre.
Mel Gibson
Soy una versión mejorada de ti, sin tus flaquezas.
Michael Fassbender
Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.
Pablo Neruda
Tu tío no querría que viviéramos ni un segundo, con la venganza en nuestros corazones. Es como un veneno, cuando se apodera de ti, sin darte cuenta, te convierte en algo espantoso.
Rosemary Harris
Creemos que existe algo así como llegar a ser un buen aprendiz y, por consiguiente, que los maestros deben efectuar mucho aprendizaje en presencia de los niños y en colaboración con ellos.
Seymour Papert
El que habla lo que quiere, escucha lo que no quiere.
Terencio
Nunca hubo un momento en que, en mi opinión, de alguna manera no se pudo encontrar la forma de prevenir el empuño de una espada.
Ulysses S. Grant