Socorrer al caído es acción digna de reyes.
Ovidio
Nunca me propuse alcanzar el récord de Juan Manuel Fangio.
Alain Prost
Mi persona está herida mi primera persona del singular.
Alejandra Pizarnik
En el pasado el intervalo entre cambios era mucho mayor que la vida humana... hoy es al contrario, y por tanto nuestra formación debe prepararnos para una continua novedad de condiciones de vida.
Alfred North Whitehead
Detesto la intimidad de la tristeza, detesto lo que en el miedo existe de untuoso, lo que en la desesperación existe de obsceno.
António Lobo Antunes
Bondad en el padre, piedad filial en el hijo; gentileza en el hermano mayor, humildad y respeto en el menor; comportamiento justo en el esposo, obediencia en la esposa; consideración humana en los mayores, respeto en los menores; benevolencia en los gobernantes, lealtad en los ministros y los súbditos.
Confucio
Yo pondría un dos en la quiniela.
Enrique Cerezo
La diferencia entre un civil y un militar es que el primero siempre puede militarizarse, pero el segundo rara vez puede civilizarse.
Georges Clemenceau
El paisaje se aclara, el sol asoma en una faja escarlata sobre la diafanidad del cielo.
Mariano Azuela
Inmemorial flor ágata del desierto con los dueños de la noche habitas, con los cuerpos devorados, caes silente, hecha polvo en el aire, en la infinita nada.
Marlene Pasini
... sólo me gustan las profesiones útiles: todo aquel que no tiene talento más que para fabricar dioses o para matar hombres, me ha parecido siempre un individuo consagrado a la indignación pública y al que se le debe ridiculizar u obligar a que trabaje a la fuerza.
Marqués de Sade
Un jugador de ajedrez es primordialmente un actor. Se sienta en el escenario preguntándose qué jugada le va a agradar más a la concurrencia.
Mijaíl Tal
Para conseguir lo que quieres es necesario sentirte bien ahora, en medio de la aparente no realidad, no después cuando ya lo tengas en tu realidad.
Raimon Samsó
Con tu amor siento ganas en los cinco sentidos.
Rosana
El más feliz es aquel de quien el mundo habla lo menos posible, sea en bien o sea en mal.
Thomas Jefferson
El hombre que está nadando contra la corriente conoce su fuerza.
Woodrow Wilson