El camino más seguro es el del medio.
Ovidio
Hay hombres cuya conducta es una mentira continua.
Barón de Holbach
¡Eh! Mira... Mira a tu espalda, cuantos amigos... ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?
Charles Chaplin
Quien acierta con su yerno, encuentra un hijo; el que fracasa, pierde también una hija.
Demócrito
Los pigmeos son siempre pigmeos, aunque se encumbren sobre los Alpes, y las pirámides son pirámides, aunque estén en los valles.
Edward Young
Desde la debilidad se encuentran muchas dificultades para el entendimiento. Desde la firmeza, muy pocas.
Fernando Abril Martorell
La experiencia de la vida es la pasión de beberla hasta la embriaguez profunda, cantar, bailar, decir versos hermosos y luego dormir.
Gioconda Belli
La simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada más que dientes.
Jack Kerouac
La manera más rápida de alcanzar el liderazgo: resolver problemas.
John C. Maxwell
Las doctrinas políticas no se combaten ni desvirtúan con castigos.
José María Luis Mora
Los problemas de carácter ideológico y los problemas de controversia en el seno del pueblo, pueden resolverse únicamente por métodos democráticos, por medio de la discusión, la crítica, la presuación y educación, y no por métodos coactivos y represivos.
Mao Zedong
Es el precio que ha de pagar por la inmortalidad.
Matthew Goode
Toda tecnología posee una filosofía que se expresa en la forma en que esa tecnología consigue que la gente utilice su mente, en lo que consigue que hagamos con nuestro cuerpos, en cuál de nuestros sentidos desarrolla, en cuál de nuestra tendencias emocionales e intelectuales desecha.
Neil Postman
El fascismo sabe que la democracia parlamentaria es el régimen ideal para que predominen, del modo más descarado, las peores formas de feudalismo moderno.
Ramiro Ledesma Ramos
El cáncer era y es mío, es mi enfermedad, la he generado yo. Por lo tanto, tengo que mirarlo de frente y amigarme con lo que me he provocado.
Rebeca Ghigliotto
La mar es la inexorable noche social en que la penalidad arroja a sus condenados. La mar es la inmensa miseria. El alma, naufragando en este abismo, puede convertirse en un cadáver. ¿Quién lo resucitará?
Victor Hugo