Yo siempre traspaso los buenos consejos que me dan. Es para lo único que sirven.
Otto von Bismarck
Cuando gané la beca y me fui a Europa también llevaba influencias desde aquí, y vinieron otras y otras. Era la etapa de formación, y así sucede siempre. Después viene la etapa de elaboración personal y de afirmación, a partir de todos esos conocimientos, de todas esas experiencias.
Antonio Berni
La ciudad surgió por causa de las necesidades de la vida, pero existe ahora para vivir bien.
Aristóteles
Creo que está casi claro que el juego son unas tablas teóricas.
Bobby Fischer
Nunca de órdenes que no puedan ser obedecidas.
Douglas MacArthur
El futuro no está establecido. No hay destino. Solo existe el que nosotros hacemos.
Edward Furlong
La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo.
Enrique Jardiel Poncela
La vida es un espejo y no vemos prójimo más que en nuestro propio reflejo.
Florence Scovel Shinn
¡Conciencia nunca dormida, mudo y pertinaz testigo que no dejas sin castigo ningún crimen en la vida! La ley calla, el mundo olvida; mas ¿quién sacude tu yugo? Al Sumo Hacedor le plugo que, a solas con el pecado, fueses tú para el culpado delator, juez y verdugo.
Gaspar Núñez de Arce
Todo el mundo siempre quiere ser alguien. Cuando decidas ser algo, puedes serlo. Eso no te lo dicen en la iglesia. Cuando tenía tu edad me decían que uno se hace policía o criminal. Hoy en día lo que digo es esto: cuando enfrentas un arma cargada... ¿Cuál es la diferencia?
Jack Nicholson
El azote, hijo mío, se inventó para castigar afrentando al racional y para avivar la pereza del bruto que carece de razón; pero no para el niño decente y de vergüenza que sabe lo que le importa hacer y lo que nunca debe ejecutar, no amedrentado por el rigor del castigo, sino obligado por la persuasión de la doctrina y el convencimiento de su propio interés.
Joaquín Fernández de Lizardi
¿Nunca tuvieron la sensación de haber sido estafados?
John Lydon
Sólo la verdad es siempre ofensiva.
Marlene Dietrich
Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité.
Napoleón Bonaparte
Es cierto que los momentos que pasamos esperando la felicidad son mucho más agradables y felices que los que son coronados por el goce.
Oliver Goldsmith
¡Por Dios que eres golosa, por Dios!... Oh! volcancito, que desnudándote, tiemblas y ríes, ríes, lloras, ríes gimiendo enloquecida de amores.
Pablo de Rokha