El estilo egipcio es la expresión de un alma valiente. Su rigor y su gravedad no fueron nunca sentidos ni acentuados por los egipcios mismos. El egipcio lo osaba todo, pero sin decirlo.
Oswald Spengler
El totalitarismo es la absolutización de lo que es absoluto, de lo relativo.
Benedicto XVI
Es una ley general que las civilizaciones decaen, menos cuando entran en contacto con otra civilización extraña superior.
Bertrand Russell
Todo lo que permanezca ajeno al hombre es como si no existiera para él, mas no por ello deja de existir para los demás.
Carlos Bernardo González Pecotche
Los instintos naturales se pierden en estado doméstico.
Charles Darwin
El error del pasado es la sabiduría y el éxito del futuro.
Dale Turner
El Sevilla tiene 5 campos de hierba natural, 2 de césped artificial y no tiene 2 jardineros, sino 10 ó 12, que se dedican exclusivamente al Sevilla y, si tienen que venir un día de fiesta, vienen; y, si tienen que estar a las ocho de la mañana, están. Es lo que tienen los equipos grandes y por eso están donde están.
David Prieto
Ciertos hombres nacen póstumos.
Friedrich Nietzsche
No se debe zaherir lo vulgar, pues eternamente perdura inmutable.
Goethe
El amor nace de la espontaneidad, es una improvisación. La amistad, al contrario, se edifica, por así decirlo; es un sentimiento que marcha con circunspección; es el egoísmo del espíritu, mientras que el amor es el egoísmo del corazón.
Henri Murger
Dios ha de concederme bastante fortaleza para no descender a la tumba sin dejar a mi Patria libre, independiente y triunfante.
Juan Pablo Duarte
La ingratitud es hija de la soberbia.
Miguel de Cervantes
Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería.
Proverbio Chino
Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece.
Thomas Fuller
En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin mala intención, puede que te merezca pero no te conviene.
Walter Riso
Sin embargo, todos estos incidentes exteriores carecían por completo de importancia en comparación con el único hecho significativo: estábamos encerrados.
Wladyslaw Szpilman