Toda diplomacia es negocio; todo negocio es diplomacia, y ambos se fundan en un conocimiento penetrante de los hombres y en tacto fisiognómico.
Oswald Spengler
Cada segundo es la eternidad.
Alejandro Jodorowsky
El tiempo físico nos es extraño, mientras el tiempo interior es nosotros mismos.
Alexis Carrel
Si es una película buena, el sonido podría irse y la audiencia todavía tendría una idea perfectamente clara de lo que pasa.
Alfred Hitchcock
No queremos abrumar al público con preocupaciones cósmicas trascendentes. Que haya claves profundas del pensamiento y de la acción, que permitan una comprensión de todo el espectáculo, no atañe en general al espectador, ni le interesa. Pero es necesario que esas claves estén ahí, y eso sí nos atañe.
Antonin Artaud
La política es la peor invención humana.
Eduardo Punset
De pronto me encontré con que me ofrecían tanto dinero por hacer una película que, aunque no tenía ningún interés en ello, pensé que sería estúpido no aceptar. Así me encontré convertido en actor de cine.
Henry Fonda
Creación salvaje, sin límite, pura, surgida de las profundidades, en lo posible, alucinada. Eres un genio, siempre.
Jack Kerouac
Los locos y los niños dicen siempre la verdad. Por ello se han creado los manicomios y los colegios.
Jaume Perich
El conocimiento es poder. La información es libertadora. La educación es la premisa del progreso, en toda sociedad, en toda familia.
Kofi Annan
Polonia es como un tablero de ajedrez en el que unos juegan al ajedrez y otros a las damas. Nadie puede ganar, pero sí todos decir: he ganado.
Lech Walesa
Mis ideas se conforman con las de usted y nada me anima mas que el bien de la Patria, cuya inclinación conozco en usted auxiliada de las luces que yo quisiera tener.
Manuel Belgrano
Estoy en una edad en que el tiempo parece y es irrecuperable. Tengo que asirme desesperadamente a esta razonable dicha que vino a buscarme y que me encontró.
Mario Benedetti
Las bendiciones nunca vienen en pares, y los infortunios nunca vienen solos.
Proverbio Chino
Con tu historia y mis antojos, con tu llave y mis cerrojos; para bien o para mal, se terminó.
Ricardo Arjona
Tu sonrisa que acompaña y yo me dejo acompañar. 108 Kms.
Roque Valero